martes, 24 de septiembre de 2013

RUTA INFANTIL DE DOMINGO.





El pasado domingo pasé la mañana con Paula, algo que hago encantado claro, por lo que no pude salir en bici; la verdad es que a pesar de la ruta del día anterior el fantástico fin de semana climatológico mantenía mis ganas de montar en bici, no me encontraba demasiado cansado y sí bastante mejor del catarro que sudé bien el día anterior hasta aburrirlo.

Aún así, como ella siempre dice que quiere venir conmigo a la montaña, aprovechamos para hacer una "pequeruta" para que ella se siga soltando. Ella en bici y yo trotando/andando hicimos parte del carril bici de la circunvalación, subiendo luego hacia El Campus llegando por último al parque periurbano de La Pulgosa. De éste modo además de pasar un buen rato terminé de aburrir al catarro que parece que me deja por imposible.

Al retorno nos encontramos en La Abuela Pepa con los compañeros de Pedaladas Globeras con los que había quedado previamente y que regresaban de ruta de domingo: Berme, Coronado, Edu y Juancar (por riguroso orden alfabético), y con José Luis Murcia y su mujer que regresaban de Pétrola donde él participó en la Btt del Circuíto de la Diputación.

Con ellos tomamos el aperitivo y compartimos un buen rato con lo que redondeamos una buena mañana de domingo, el primero del otoño.

 ***Por cierto a Paula le ha hecho mucha ilusión salir en el blog de PG y sobre todo le ha hecho gracia la foto de su bici junto a las de los "mayores", muchas gracias.






8 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Un saludo, Paula nos da mucha alegría verte , con tu bici cuando seas mas grande, que ya se ve que estas muy grandecita, seguro que te vas con el papa, por ahí a la montaña, muy chula tu bici ahí con las grandes aparcadas, que gracia, le gusta mucho la bici, seguro que seras una gran biker, un besito y saludos a los papis, adiós.

Pablo R. dijo...

Gracias Ginetas, Paula lo pasó muy bien, ...además por la tarde fuimos a patinar, un día completo.

Ciertamente me parece graciosa la foto de la bici pequeña junto a los grandes.

Le paso vuestro besito a Paula y Mª José y yo os enviamos un fuerte abrazo.

Hasta luego.

Juan " el hierro " dijo...

Ahi esta Pablo...enseñando a los peques los buenos habitos del deporte...me alegra de que Pauka disfrute de la bici ya que no suele ser normal.

Un abrazo

coronado dijo...

Bueno Pablo, ya te he dicho muchas veces que no sólo se sabe ciclar, también se aprovechan estos pequeños momentos que ya no vuelven.

Lo pasamos bien en el aperitivo, sobre todo viendo a la futura ciclista de A Golpes de Pedal y Pedaladas Globeras. Tú sigue entrenandola, que los blogs tengan continuidad.

La bici de la peque, de color rosa, junto a las bicis de los mayores..., graciosa de verdad...., lo dice todo. Saludos Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

...Por el momento le gusta más patinar, le ha costado decidirse a montar en bici, aunque siempre dice que quiere venir a la montaña.

En fin el caso, como bien dices, es que adquiera hábitos activos y que ella decida lo que prefiere.

Un abrazo Juan.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Resultó una gran mañana para nosotros cuando no teníamos nada planificado, Paula y yo lo pasamos bien con su bici y para redondear el aperitivo con todos vosotros.

Es cierto que le hizo mucha ilusión verse en el blog, y mucha gracia la foto de su bici junto a las vuestras.

Nos vemos el fin de semana Coronado.

Saludos.

juanmaiden dijo...

ni los picos mas escarpados,ni las rutas mas longebas cambiaria yo por salir con mi hijo.
bravo pablo esos momentos cuentan y mucho.
felicita a mi pequeña biker.

un fuerte abrazo crack.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Lo sé bien, sé con cuanto orgullo has presentado tus rutas con Ivan. Desde luego estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Felicitada está Paula de tu parte.

Un abrazo Juanma.