sábado, 21 de diciembre de 2013

DE NUEVO EXPRÉS.... CON OBJETIVO CUMPLIDO.

 
Esta mañana tocaba otra ruta exprés muy ajustada de tiempo, así que de nuevo he salido pronto ligeramente antes del amanecer iluminado por el foco (durante poco rato la verdad, ya que pronto despertó el día), para tomar dirección hacia Chinchilla. Por más que conozco la zona, cuando salgo con poco más de 2 horas para dedicar y desde la ciudad, no se me ocurre mejor lugar. 
 
Disfruto la ida recordando a las piernas el movimiento de pedaleo olvidado durante toda la semana, y una vez allí lo paso realmente bien haciendo algunas subidas y los senderos que, por más que recorro, nunca me cansan.
 
En el inicio de la ruta, mientras disfrutaba del inicio del día y escuchaba música, pensaba en que una vez más repetía de nuevo la misma ruta habitual en los últimos tiempos; pero rápidamente aclaré éste punto tan solo al abandonarme a la sensación de disfrute que la bici me proporciona en cualquier recorrido y sin más expectativa que moverme un poco y pasarlo bien disfrutando del momento.
 
De éste modo lo tengo más que claro, sobre todo al tener la sensación de que a mi edad y después de tanto tiempo, todavía cuando me subo a la bici me siento como cuando de chaval salía con mi Meteor-BH roja a saltar bordillos por el barrio.   .....Está claro "Objetivo Cumplido".
 


 
Esta mañana de nuevo me encontré al rebaño de cabras del otro día, con sigilo y guardando las distancias apenas he podido sacar un par de fotos de las dos más curiosas. Es agradable saber que hay otro tipo de fauna poblando la Sierra Procomunal más allá de aquella que monta en bici   ;-)
 

 

9 comentarios:

juanmaiden dijo...

sabias palabras la del amigo yellowsub.

pues esto se acaba y con ello empezara un nuevo año que biene cargado de crisis y problemas,yo espero quedarme como estoy no quiero mas.pero a las personas que quiero en las que te incluyo le deseo todo lo mejor y que tengan un grandisimo año.


un año mas conociendote y un año mas disfrutando de esta tierra manchega que siento ya tan mia.

un fuerte abrazo pablo.

coronado dijo...

Objetivo cumplido Pablo y bien cumplido por cierto. Últimamanete no paras y desde luego haces célebre la frase de robar tiempo al tiempo. Enhorabuena por tú pundonor y el cariño mostrado a las dos ruedas. Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Otra mas, exprimiendo el tiempo, y bien que haces, las fotos de las cabras que pasada las tienes hay a tocar, aquí que tenemos mas montaña apenas las vemos, que curioso, desearte Felices fiestas para ti Mª Jose y la pequeña Paula y toda vuestra familia, un gran saludo y a disfrutar de lo poco que le queda a este año, un saludo.

Juan " el hierro " dijo...

Ahi esta Pablo...hay que aprovechar bien el tiempo y tu lo haces de maravila...

Aprovecho para desearte que pases una feliz navidad.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow, lástima no haber podido acomodar las rutas, pero yo en ésta iba muy muy ajustado de tiempo.

Me ha quedado un pelín más corta que a tí, unos 10 kms menos, pero como digo "objetivo cumplido".

Ahora que escribo ésto ya está realizada la ruta del domingo, y se te echó de menos, como conoces la zona no te digo nada, tan solo que lo hubiéramos pasado genial.

Nos vemos en la próxima en ...Superfly...

Pablo R. dijo...

Juamna,

Yellow es un tipo con mucho sentido común, de los que tienen los pies en la tierra y se visten por los mismos; otra de las personas de las que uno puede aprender.

Muchas gracias por tus deseos, sé que son de corazón, te reitero los míos que ya he publicado en tu blog; Juanma os deseo lo mejor para tí y los tuyos, que el nuevo año te colme de lo que mereces, que sin duda solo son cosas buenas.

Un fuerte abrazo y "Felices Fiestas y Próspero y Generoso 2014"

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Ya sabes que suelo ir justo de tiempo, ...pero sobrado en ganas de salir en bici; de ellos vosotros también tenéis culpa, ya que me encanta compartirla con vosotros.

Un abrazo navideño Coronado, y Felices Fiestas y el mejor 2014 para Paqui, Oscar, Rubén y como no para tí, ciclista llanero.

Pablo R. dijo...

Hola Mª Ángeles y Antonio,

Muchas gracias de parte de Paula, Mª José y mías.

Reitero mis deseos expresados en vuestro blog, ¡Felices Fiestas y el mejor 2014 para mis amigos Ginetas!

A ver si el año nuevo nos reúne de nuevo en ruta.

Un fuerte abrazo Antonio, un beso Mª Ángeles de mi familia y mío que tanto os estimamos.

Pablo R. dijo...

Juan,

Muchas gracias, ya sabes, ...lo que falta es tiempo y es bueno aprovechar el poco que se pueda dedicar.

¡Felices Fiestas y el mejor 2014 para tí que lo mereces, te deseo que venga generoso para tí y los tuyos, ...y dejo pendiente la fideuá que tan rica cocinas!

Un abrazo tan fuerte como tu nick, ...de Hierro.