domingo, 15 de diciembre de 2013

Esta mañana, poco después de las 8,30h y bajo una intensa bruma he salido en dirección al monte bajo chinchillano junto a Andrés, Bermejo, Edu, Paco y Pedro Lara.
 

 
Hemos subido por la rambla arenosa que gusta a Edu y que hoy hemos encontrado tremendamente suelta, poco antes de La Cabrera estuvimos sendereando entre el monte bajo antes de subir a Chinchilla.
 
Una vez en el pueblo dedicamos un rato a hacer un tour por sus empinadas calles hasta el castillo antes de parar a tomar el alumuerzo en el lugar habitual en las últimas semanas, y que hoy una vez más no he tenido el atino de mirar el nombre. He tomado el almuerzo con algo más de prisa que el resto de los compañeros ya que tenía que estar en casa a mediodía, así que he dejado a los compañeros y me he puesto en dirección a casa a toda mecha.


 




 
Objetivo cumplido al haber llegado a casa a la hora prevista con margen incluso para pasar por el lavadero ya que la bici venía fina de polvo y tierra, habiendo pasado además un buen rato de bici con los compañeros.
 
Un buen domingo en definitiva.
 

9 comentarios:

Pablo R. dijo...

Hola Yellow, no llegó el comentario que indicas, pero ya sabemos de los misterios de blogger. Ciertamente intensa y húmeda la niebla hoy, incluso me he despistado y le he dicho a Berme que no había pasado nunca por una zona en la que estoy aburrido de pasar. Es cierto en Chinchilla el tenue viento había barrido la niebla y el día era radiante. Me alegra que hayas podido salir y a ver si podemos coincidir. Buena semana

Edu dijo...

Amigo Pablo, ya sabes que para mí es un placer el poder disfrutar la ruta contigo. Hoy ha sido un día de ellos, pero lo mejor es que además hemos quedado para algunas más antes de que acabe el año.

Repito, el poder darle al pedal (ciclista) contigo como compañero es una pasada, ¡vaya fin de año que nos espera!

Cuidate que en breve nos vemos.

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Edu,sabes que es absolutamente mutuo. He disfrutado mucho el rato que hemos compartido con el resto del grupo. Lástima haber tenido que regresar un poco antes. A ver si puedo disponer del descanso laboral previsto para poder encajar lo que has propuesto.

Buena semana y nos vemos.

coronado dijo...

Bueno, pues ya he podido leer que os habéis pegada una buena jartá de sendas y más sendas en ésta, nuestra querida Chinchilla. Vaya ruta, 63'4 Kms, según ha publicado Edu en P.G. No es moco de pavo Pablo, teniéndo en cuenta las subidas y bajada sde Chinchilla.

Yo este fin de semana lo he perdonado, ya que me fui de viaje a Madrid al cumpleaños de una amigo. Te puedo decir que también he hecho mis rutas, pero nada que ver con la bici, ja, ja, ja.
Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Seguro que lo has pasado bien por Madrid, siempre está bien regresar a los orígenes de vez en cuando y si es de celebración, ...pues mucho mejor.

Este fin de semana han sido 2 salidas con regreso a mediodía, por lo tanto próximas a la ciudad, pero con buena compañía y, aunque llanitas con un número aceptable de kms y a buen ritmete; perfecto he disfrutado.

Nos vemos, buena semana y a ver las posibilidades de encaje del próximo fin de semana, que ya supongo haré exprés el sábado y reservaré para el domingo asistir a la ruta de El Galapagar propuesta por Edu.

Hasta luego.

juanmaiden dijo...

hola crack,da igual los kms lo mejor es poder tener ese ratito tuyo que cada uno de nosotros aprobecha a su manera.
el dia te empezo con niebla,pero luego se abrio y chiquillo que cielo mas azul lucis en albacete.

un fuerte abrazo pablo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Panzada de kilómetros que te has metido para el cuerpo en el fin de semana. Nosotros con ruta larga, pero cuando pasamos de los 30-35 kilómetros ya nos empieza a avisar el cuerpo.
Aprovechar lo que tenemos a mano y sacarle todo el jugo posible. De eso se trata.
Un fuerte abrazo

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Pues ya sabes, por aquí sigo pasándolo bien con la bici, y afortunadamente lo consigo incluso en rutas próximas a casa.

Esto me alivia de tener que desplazarme ida y vuelta en coche, ...aunque creo que luego a luego ya toca algún nuevo viaje a la sierra, que también me encanta.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso,

Realmente han sido pocos kms; ten en cuenta que estamos en el llano, ciertamente éste mismo número de kms en vuestra zona convierten a una ruta en dura.

Aquí seguimos con la intención de acabar el año con las mismas ganas de siempre.

Un abrazote.