jueves, 26 de diciembre de 2013

LA "QUEMA-GRASA".

Hoy no tenía previsto salir en bici ya que mañana iremos a la sierra por la mañana temprano, pero  es sabido que somos de naturaleza "fácil", así que cuando a mediodía he recibido un mensaje de Andrés preguntando si me encajaba una salida de tarde para "soltar piernas" lo tenía claro, así tras comentarlo con Mª José y obtener el placet reglamentario a las 15,15h nos hemos visto en la puerta de El Corte Inglés con la intención de subir a Chinchilla y senderear.

El día hoy estaba muy desapacible con un intenso y helado viento que nos ha llevado a Chinchilla en volandas en un santiamén y sin gastar nada de fuerzas; al llegar unos senderos siempre divertidos y; tras un excelente café en "El Desván" regreso a la ciudad ahora sí, con un viento de frente que amenazaba con darnos una buena paliza. La verdad es que hemos puesto una adecuada velocidad - cadencia que nos ha traído de regreso a casa en buen tiempo sin excesivo gasto ni cansancio; listos para ir mañana a la sierra.

Perfecta y agradecida salida "quemagrasas".



4 comentarios:

juanmaiden dijo...

mira que yo mañana hago lo mismo....ahora mismo salgo a cojer la bici y la dejo en el comedor junto al arbol.
gracias por la idea pablo...nos vemos.

coronado dijo...

Otra a la saca con Chinchilla como telón de fondo. Buena salida con Andresete, y buenas sendas, las de Chichilla, que no defraudan. Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

A pesar de lo desapacible por el viento que sopló con intensidad, la tarde cundió y en unas 2.5h se hizo una ruta maja sin cargar en exceso para no ir vacío al día siguiente.

Perfecto para ir quemando algunas de las calorías extra que nos caen éstos días.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Coro;

Para poco más de un par de horas no hay nada en los alrededores con más posibilidades que Chinchilla.

Lo pasé bien.

Nos vemos en la ruta del domingo.

Hasta luego.