jueves, 26 de diciembre de 2013

LIEBSTER AWARD 2013

Los amigos de "Ginetas Bikers"  han tenido de nuevo el detalle de acordarse de mí para compartir el Liebster Blog Awards 2013, así que desde Palafolls llega éste gran detalle, que también me rebota de los compañeros de "Pedaladas Globeras" y a los que sin duda agradezco.  Ambos son absolutamente generosos, ya que me han traspasado en los últimos 3 años diversos detalles de éste tipo, así que sin duda agradezco que se acuerden una vez más de mí, por otra parte esto les ha convertido (en el caso de Ginetas) en mis "providers awards" oficiales; muchas gracias de nuevo.


El Liebster Blog Award es una distinción concedida y otorgada entre bloggers para fomentar y potenciar a los blogs más modestos y menos populares frente a blogs y plataformas más grandes, y su concesión implica cumplir con unas determinadas bases o especificaciones; entre ellas y para el 2013 lo son cumplimentar y publicar un pequeño cuestionario y traspasarlo a otros blogs significativos para el galardonado.

De éste modo, y valorándolo en lo que vale ni más ni menos, en definitiva un detalle simpático de otros bloggers que te aprecian, y éso ya es por sí mismo mucho en los tiempos que corren, procedo a cumplimentar las preguntas base del Liebster 2013.

Las Preguntas Estándar son:
    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
R.  En principio como algo fortuito, que después resultó un buen canal para seguir pensando en las rutas en bici hechas y por hacer durante algunos momentos de  la semana laboral; luego sirvió un poco como bitácora para mantener recuerdos y reforzar ilusión para seguir disfrutando de la afición.

    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
R.  Por proximidad, a quienes disfrutan de mi misma afición a su mejor modo de entender con respeto hacia otras formas de valorarlo, entenderlo y disfrutarlo; lo fundamental es que a partir del respeto " Cualquier forma de ciclismo me parece perfecta siempre que cumpla con las expectativas de quien la practica; mis kilómetros, tiempo y esfuerzo no valen más ni menos que los de los demás, con el añadido de que "son los míos".  Por último extiendo ésta apreciación a cualquier otro ámbito o afición.

    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
R.   Bueno, éste no está mal, aunque con matices que sin duda no es el momento ni lugar para poner en valor.

    4- Por que Crees te han Nominado a un Liebster?
R.   Por la generosidad de amigos con similar  filosofía, en éste caso a los que, gracias al blog he tenido la suerte de conocer y compartir un buen rato de compañía y afición, solo por éstas cosas ya merece la pena mantener vivo éste espacio. Gracias de nuevo Ginetas Bikers de Palafolls.

    5- Tu Mayor Exito
R.    En lo profesional espero que esté por llegar, en lo deportivo no espero nada más que seguir montando en bici el resto de los días siendo un apasionado aficionado de la bici; en lo personal sin duda mi familia: mi mujer que entiende y alienta mi afición a la bici (aunque con algún tirón de orejas de vez en cuando) y mi hija que ya disfruta a ratos del gusto por la actividad física, ....aunque le van más lo patines, que tampoco están mal.

    6- Tu Mayo Fracaso
R.    Los hay sin duda, pero siempre aprendo de ellos y me quedo con lo bueno tratando de evitar que se repitan en lo sucesivo.  Trato de ser positivo y no hacer que me condicionen en el futuro.

    7- Blog Favorito
R.    No hay uno solo y todos son de muy similar filosofía, que es la que yo comparto: Ginetas Bikers, Juan Maiden "BTT entre el Bergueda y la Serralada", Juan El Hierro "El dimoni non stop", Alfonso y amigos, Pedaladas Globeras.... 

    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
R.    Bici, naturaleza y buenos ratos.

    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
R.   ¿¿??, ...pregunta estándar...., respuesta estándar;   Viajar..., más aún cuando sirve para desarrollar y compartir afición.

   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
R.   Por principio soy muy cauto con los consejos, al ofrecerlos y también al recibirlos, ....Creo que dos que pueden resultar básicos y asépticos: Aplicar siempre el sentido común, y dedicar 10 segundos a valorar las posibles consecuencias de una decisión.

   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿que mas traerás en el?
R.    La misma temática, ...sin duda lo mantendré mientras me resulte divertido y disponga de algo de tiempo. 

En cuanto a los blogs seleccionados para recibir el galardón, lo hago a pesar de que casi todos ellos ya lo han recibido de modo previo, pero lógicamente son mis preferidos:

- Ginetas Bikers, a pesar de ser ellos quien me lo han traspasado a mí.
- Pedaladas Globeras. 
- Juan Maiden, Entre el Bergueda y la Serralada.
- Alfonso y amigos.
- Juan El Hierro. El dimoni non stop.
- Cocinera de Afición.

GRACIAS GINETAS BIKERS Y PG.


2 comentarios:

coronado dijo...

Bueno Pablo, bases concisas y escuetas que dicen mucho de la intención de un blogg. Personalmente, creo que todo se reduce al disfrute de la actividad que define el blogg en cuestión, pero también es cierto, que todo necesita una reglamentacion, aunque mínima. Saludos.

juanmaiden dijo...

pues las repuestas son las mismas que las mias.
un abrazo pablo.