sábado, 14 de diciembre de 2013

UNA VUELTA POR LOS LLANOS.


Hoy he salido a hacer una rodada con Pedro Lara, ambos teníamos un horario similar que implicaba el compromiso de estar sobre las 12,00h en casa. Así que a las 8,00h nos hemos encontrado, Pedro con carta blanca por mi parte para decidir recorrido, nos ha puesto en dirección a Aldeanueva para luego, desde allí hacer algunos caminos que quería "explorar".
 

 
Así con buena temperatura, ya que la mínima no ha descendido de 2ºC, algo de bruma aunque no demasiado húmeda y el sol amenazando asomar radiante en cuanto la bruma se descuidase hemos ido haciendo camino que nos ha llevado hasta las muelas del Parque Eólico que casi se asoma a Pozocañada, para luego ir haciendo una suerte de caminos que nos han llevado al track de Horna para retomarlo hoy en sentido contrario.
 



 



Así hemos llegado hasta Chinchilla a ritmete alegre, que no engañe la media ya que buena parte de los caminos aparecían rotos y arenosos lo que ha ralentizado ligeramente la media. En Chinchilla hemos parado a tomar el almuerzo en la antigua vinoteca, mira que he hecho por quedarme con el nombre pero a día de hoy no recuerdo como se llama actualmente; lo cierto es que nos han tratado genial como es habitual.
 
A la salida hemos puesto dirección a la ciudad llegando a la hora comprometida sin necesidad de venir por el sitio más rápido pero menos vistoso; aún quedó algo de tiempo para darle un baño y poner bonita a mi querida Trek.
 
Un buen día de bici con una ruta más que sencilla pero que me ha hecho disfrutar y soltar las piernas agarrotadas de no hacer nada de deporte desde el pasado domingo.
 
Mañana un poco más, aunque con similar horario.
 
 

4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

rutilla entretenida ,mas vale eso que nada ,con buen ritmete eso que no falte el almuerzo mañanero que nos acompaña siempre en nuestras rutas . Buen provecho y buenas rutas..!!!

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas;

Este fin de semana debía estar pronto en casa, aunque con tiempo suficiente para hacer unas horas de bici.

Han sido un par de días de llanos infinitos pero bien aprovechados.

Buena semana, un abrazo.

coronado dijo...

De ritmo alegrete nada, que la ruta ha tenido su aquél, como dicen los modernos. Buenas fotos Pablo. Un saludo.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Pues lo pasé bien soltando piernas junto a Pedro.

La ruta ya sábes, inicio de Munibañez hasta Aldeanueva, y desde allí abrimos un poco hasta casi la muela de Pozocañada, para luego enlazar con el camino de Horna, y desde allí en sentido contrario hasta Chinchilla con alguna variante al final.

Una buena mañana en la que aprovechamos al máximo el tiempo que llevábamos, ...incluso con tiempo para el almuerzo.

Un saludo y nos vemos.