sábado, 29 de marzo de 2014

3ª NOCTURNA DE VIERNES.

Ayer, cuando eran  poco más de las 19,30h, iniciamos la 3ª nocturna de la temporada. 
Bajo la supervisión de Coronado y su peque Rubén (que ya no lo es tanto) nos dimos cita Bermejo, Francho, Jose, Pedro Lara y yo; lástima que Coronado solo pasase a saludar sé que le hubiese encantado venir y por supuesto a nosotros que lo hiciera.

Así con un intenso viento de cara nos dirigimos al montecillo chinchillano donde hicimos algunas subidas y senderos antes de dirigirnos al ya clásico tour nocturno por el precioso pueblo iluminado, donde continuamos con las subidas y alguna senda urbana "Made in Pedro Lara".


Tomamos la cena en El Desván como toca antes de encarar la vuelta de regreso a la ciudad tras un rato de reposo y charla. En cuanto al regreso, pues por donde nos gusta, abriendo hacia el Parque Eólico, Culebras, ligera exploración de senderos por el monte bajo (que por la noche resultan realmente complicados de seguir), para recuperar de nuevo el rápido camino tradicional tras llegarnos de nuevo a La Cabrera desde la cantera de arena. El regreso con viento favorable, rápido y con 51 kms cubiertos. 

En ésta ocasión, perdonamos la cerveza final, la verdad es que la noche estaba desapacible por el viento que soplaba lo que transmitía sensación de fresco en cuanto dejabas de pedalear, así que todos decidimos perdonar el rato final, perdonando también la posibilidad de coger un resfriado.

Otra más que he disfrutado mucho.



















 



2 comentarios:

coronado dijo...

Bueno Pablo, veo que al igual que las semi-nocturnas de verano se han convertido en un clásico, las nocturnas de invierno llevan el mismo camino y ya van tres.

También es un clásico ir a Chinchilla para realizar subidas y bajadas por sus calles iluminadas y también, va camino del Top Ten de los clásicos chinchillanos, hacerse unas fotos en el parque infantil y en sus columpios..., ja, ja, ja. Sí es que somos como niños.

Siento no haberos podido acompañar, pero me tocaban peques. En cuanto a la cena, Paqui llegó a una hora prudente, pero nos pusimos a hacer cosas en la casa y se me fue el santo al cielo.

Me alegro de que lo pasaseis muy bien.

Saludos y buena suerte para la ruta de Las Casas de Juan Núñez.

Pablo R. dijo...

Bueno Coronado, Salió como cabía esperar y tú bien sabes por las muchas que ya hemos compartido; ...una pena que no pudieses acompañarnos, pero es cierto que lo primero siempre antes.

Pues sí salió completa, con un rato de senderos por el montecillo, el típico tour por las calles del pueblo a subida y bajada tendida, y también con parada en el parque infantil que, Jose como más joven del grupo ésta noche reivindicó; nos dijo que quería hacer parada en el parque infantil sí o sí.

La verdad es que estuvo tan bien como cabía esperar, te esperamos en la siguiente, hacia donde se determine, que más da.

Buena semana Coronado.