jueves, 10 de abril de 2014

A RUEDA DE EDU GIL Y LOS COMPAÑEROS DE P.G. POR "LA GARGANTA DEL COJONAZOS".

Otra semana más a tope, tanto que no he tenido el tiempo que esperaba para poder postear sobre la fantástica ruta que nos propuso Edu Gil el pasado domingo como ésta merece;  realmente entretenida y por una zona más que vistosa; mejor aún si cabe al contar con la compañía de Edu, Coronado, Jose, Pedro y Francho y desde luego aún hubiera sido más plena de haber podido venir el resto de habituales.

La verdad es que ahora me encuentro bastante cansado y vacío para hacer justicia a lo divertido del día, por lo que vinculo mi post al de Edu Gil en Pedaladas Globeras, que desde luego cuenta con la gracia y detalle que él suele atesorar; y coloco las fotos que hice durante la ruta y algunas que he cogido de Edu.


Muchas gracias Edu, por tan buena ruta, y al resto por compartir, ...ya vendrán mejores tiempos en los que tal vez pueda y me apetezca volver a dedicar más tiempo al blog.





























































6 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola pablo estupendas fotos de esa sierra que bien serviria para una pelicula de bandoleros.
el tiempo que se comew el blog es mucho,y la gente no se da cuenta del esfuerzo que hacemos muchos en entradas laboriosas como la ultima mia,esa me llevo toda la semana.
tu tranqui tomate tu tiempo y ya veras como poco a poco empiezas a cojerle otra vez el gustillo.

recibe un fuerte abrazo de alguien que adimira muchisimo tu trabajo.

coronado dijo...

Estoy de acuerdo con Juanmaiden, el tiempo que se invierte en hacer la crónica y subir las fotos es realmente épico.

El que lo quiera valorar que lo valore y el que no, que lo intente, que intente postear las rutas y cada vez contar alfo diferente, se dará cuenta de que hay veces que se termianan las ideas y la fluidez de verbo.

Ánimo Pablo.

Edu dijo...

Es cierto, un blog siempre se lleva su tiempo, redactar, subir material, modernizar, cambiar aspecto, contestar...Pero es muy reconfortante cuando te dicen que les ha gustado, pero que mucho, como es este el caso, pues me ha gustado tu crónica aunque haya sido breve.

Y la verdad, ya sabes que siempre es un placer compartido el poder salir con semejante grupo de globeros y agdpeistas (que siempre van al 100%) ;-)

Saludos Globeros y buena semana santa...Edu

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

La zona es ciertamente vistosa, más que sierra es típica postal ribereña con cañones excavados por el agua de cauces constantes a lo largo del tiempo.

La verdad es que disfruté mucho la ruta.

En cuanto al otro tema; en los últimos tiempo no tengo mucha disponibilidad de tiempo libre entre semana, el trabajo es cada vez más absorvente y el poco tiempo hay que dedicarlo en casa, además lo cierto es que me encuentro cansado como para dedicar a los posts el tiempo que merecen.

Como bien dices, ésto es algo que uno hace sin obligación, y me parece que en los próximos tiempos no voy a disponer de demasiado tiempo; espero ir recuperando tono.

Un fuerte abrazo y desde luego te sigo a rueda.

Pablo R. dijo...

Bueno Coronado,

Ya hablamos de ello durante la comida del pasado sábado, ...voy muy pasado de vueltas, ya incluso me comienza a preocupar; por lo que necesito reorganizarme y tratar de descansar también un poco.

Nos vemos Coronado, espero que tú también descanses éstos días de Semana Santa.

Pablo R. dijo...

Edu,

Esperaba haber podido dedicarle al post de la ruta que nos mostraste el tiempo que merece entre el pasado lunes y el martes por la noche, ...pero se me fué la semana y me resultó imposible.

Cuando al fin me pude poner me encontraba cansado y sin ganas; por lo que remití a tu post que sin duda "lo vale".

Edu, que descanses éstos días. Nos vemos a la vuelta.