domingo, 27 de abril de 2014

OTRA RÁPIDA DE DOMINGO.




Tras la salida de ayer sábado, a la que pude dedicar más tiempo, hoy tocaba de nuevo salir muy pronto para regresar también muy pronto a casa. Casi tres horas que sigo disfrutando plenamente, sin compañía en ésta ocasión y con tan solo una parada de poco más de 10 minutos para tomar un café que, también se va convirtiendo en clásico para mí en éste tipo de salidas. 






8 comentarios:

coronado dijo...

Palos a gusto, no duelen. Buen salida y tres horas de bici si se aprovechan, ya son horas.

El clásico del café, es necesario. Haces un parón, descansas y a seguir dándole al pedal.

Saludos Pablo.

Edu dijo...

Amigo Pablo, no hace falta que nos digas hacia donde dirigiste tu montura.

Eso sí, decirte que la primera foto es espectacular, con esos campos, las nubes al fondo y esa luz.

Nos vemos.

Saludos Globeros...Edu

juanmaiden dijo...

si ya lo digo yo,las mejores fotos cuando vas solo.madre de dios que cielos y campos de amapolas.por aqui ya empiezan a pintar de rojo los bordes de los caminos.

como siempre querido pablo te sigo a donde sea.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Estupenda ruta, bien aprovechado el tiempo, las fotos primeras que caña, con las nubes esas amenazantes, y las otras muy majas la primavera con esos campos verdes con las amapolas, un saludo Pablo y buen puente de Mayo.

Pablo R. dijo...

Claro Coronado, ...no solo no duelen si no que se agradecen. La verdad es que no me cuesta trabajo madrugar, y muchos días es la única manera de encajar un rato de bici, así que perfecto así.

Es cierto que la única pega es que no resulta fácil encajar éstas rutas con las del resto de compañeros, que tal vez disponen de más tiempo ése día y no tienen necesidad de salir tan pronto.

Nos vemos Coronado, buen fin de semana.

Pablo R. dijo...

Edu;

El destino en mis rutas próximas y rápidas siempre está claro, es mi preferido y siempre permite hacer algún sendero y algunas subidas.

Había una diversidad lumínica, claro-oscuros, preciosos; si se le dedica un rato con la cámara (cosa que yo no hice) se podían obtener magníficas fotos.

Buen puente Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

...No digas que no está bonito el llano, lástima que no dura mucho más de un mes hasta que todo quede amarillo y quemado por el sol.

Me alegra que te hayan gustado.

Un fuerte abrazo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Había unas condiciones de luz increíbles, Mª Ángeles tú si que habrías conseguido unas magníficas fotos.

Un abrazo y buen puente.