sábado, 11 de junio de 2011

SABADO 11 DE JUNIO.

Esta mañana hemos quedado Andrés y yo a las 7,00h para hacer grupeta con Pedro Lara y Fran y pasar una buena mañana de bici.

El tiempo ha acompañado plenamente y ha sido uno de ésos días que uno diseñaría (si fuera posible) expresamente para salir a montar en bici.

En el momento de ponernos en marcha se ha modificado la ruta planteada en principio, y que acierto el propuesto por Pedro Lara, ya que ha resultado una rodada de 87 km (con ésa cifra he llegado a casa), rodada rápida por pistas, caminos pedregosos y otros inundados por el riego por aspersión, sendas rapidísimas, toboganes y almuerzo profesional...
Hemos salido en dirección a Puño en Rostro y enlazado luego con un tramo de vía verde que hemos dejado tras cruzar la carretera una vez atravesada La Marmota, poco después hemos enlazado con buena parte del trazado de la Marcha BTT organizada por los Voy Sobrao de la Roda y que Andrés y Nacho ya tocaron un poco la pasada semana. Y sobre todo ésta es la parte en la que se disfruta como un niño. Una vez realizado el bucle y con más de 50 km acumulados, la ruta se dirige hacia Montalvos (pueblo que dejamos a la derecha sin entrar en él), y después hacia La Gineta (donde llegamos con 60 km acumulados).

En La Gineta tomamos el almuerzo (en Los Arcos) y tomamos por último camino de regreso a Albacete.

La ruta se ha hecho a muy buen ritmo y hemos llegado a muy pero que muy buena hora a pesar de todo el tiempo "invertido" en el almuerzo.









1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

excelente ruta, que mas que ruta es un ruton, nosotros pensamos que al ser mas llana la mancha salen mas km,con buena compañia y con el almuerzo reglamentario, en la Gineta, que recuerdos, buenas panoramicas de los campos manchegos, que estais buscando caracoles,je,je,je, un gran saludo y fuerza alas piernas.