domingo, 31 de julio de 2011

DOMINGO 31 DE JULIO - BTT FUENTEALBILLA 2011.

Ésta mañana Andrés y yo hemos hecho grupeta con Pedro y Paco Lara, Juancar y Ronal para seguir el track de la BTT Fuentealbilla 2011.

Personalmente a mí me ha gustado mucho el trazado y lo he disfrutado mucho, a única excepción de la bajada desde la antena, que la he bajado corriendo empujando la bici. El resto de trazado me ha gustado, los tramos de senda han sido divertidos y me han resultado fáciles y los de pista con toboganes pues que decir, es lo que más me gusta.
La única pega es que al no tener excesivos kms se ha acabado demasiado pronto para mi gusto (se me ha hecho muy corta), pero luego se ha compensado con un buen almuerzo en el bar "Casa de Pedro" en Mahora.

 
 
 

2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Fuentealbilla,el pueblo del campeon A.Iniesta, que recuerdos, y dices que se te a echo corta, que maquinas de devorar km, y el almuerzo que no falte, un saludo.

Pablo R. dijo...

Sí, además justo aparcamos en la calle "Andrés Iniesta" junto a su casa; sé que conocéis el pueblo ya que el año pasado explorásteis la zona.

En cuanto a la ruta, se hizo corta ya que consta de varios bucles que suman tan sólo 39 kms, que si bien sirven para dejar las piernas a tono se completan en poco tiempo; y te quedas con ganas de más bici. Pero gracias a las vacaciones ésta mañana he completado otros 63kms y los próximos días rodaré por el Valle del Tietar, así que disfrutaré de la bici a tope.