lunes, 19 de septiembre de 2011

17 Y 18 DE SEPTIEMBRE.

El pasado sábado junto a Andrés y Nacho, hice una salida por La Manchuela, partiendo de Golosalvo y por pistas fáciles y rápidas de rodar pasamos por Cenizate, Abengibre, Jorquera, Cubas, Bormate para regresar al punto de partida Golosalvo.  La ruta no tiene absolutamente ninguna dificultad y se disfruta mucho, más teniendo en cuenta que la temperatura fue perfecta y apenas molestó el aire. Olvidé la cámara en el coche, por lo que no hice ninguna foto.

El domingo aproveché para hacer una salida rápida de 39 kms por la zona de Chinchilla. 

No ha sido un mal fin de semana, y para el próximo retomaré de nuevo la salida por la sierra, complementandola con alguna salida rápida próxima a la ciudad.


3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

la cuestion es salir y darle a los pedales,y si hace una temperatura agradable mejor que mejor, hay mira que olvidarte la camara, por esos parajes tan guapos, un saludo.

David Manzanilla dijo...

Siempre puedes utilizar la camara del movil. Es lo que suelo hacer yo. De echo todas las fotos de mi blog estan realizadas con el movil. No te olvidarias tambien del movil!!!. Da igual, lo importante es salir con la bici.

Un Saludo.

David (Dukemtb).

Pablo R. dijo...

Pues la verdad David, es que el móvil sí que lo llevaba, pero comenzamos a dar pedales y la ruta se hizo tan rápida que me dió algo de pereza cortar para hacer fotos...

Luego, después me arrepentí de no haberlas hecho.

Para la próxima seguiré con la buena costumbre de fotografiar lo que merezca la pena recordar.

Saludos.