sábado, 21 de enero de 2012

A RONDA.


Bueno, por fin tengo la inscripción para los 101 de Ronda 2012. Desde el pasado año me apetecía participar en ésta marcha, lo haré con calma y con la intención de pasar un buen rato, coincidir con un par de miles de apasionados de la bici como yo y conocer la serranía rondeña. Pero también es inevitable tratar de hacerlo en el menor tiempo que me resulte posible; de éste modo espero que los próximos meses me sean un poco  propicios para conseguir un aceptable nivel de forma (con estar como las 2 pasadas temporadas a primeros de mayo será suficiente para pasarlo bien), no pido más ya que desde luego no me lo tomo con otro afán.

Si todo sale bien, en 2013 al Soplao.


PD. Acabo de recibir por mail el nº de dorsal, ya sólo queda buscar alojamiento y pasar un gran día de convivencia y mtb.

"La Legión 101



Inscripción 44.........
Le notificamos que le ha sido asignado el dorsal número: 4006"


4 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

pues esperamos lo pases lo mejor que puedas y disfrutes de la ruta y si puedes hacerte un buen tiempo mejor que mejor, suerte y que la termines como a ti te gusta, ahora a conseguir ese punto de forma y disfrutarla.

Pablo R. dijo...

Muchas gracias,espero pasarlo bien y recordarlo por mucho tiempo.

Saludos.

Andres dijo...

Enhorabuena Pablo me alegro mucho, ahora aprepararla y a disfrutarla, me da mucha lastima no irme con tigo pero como sabes ahora tengo muchos gastos y la verdad ke ese dinero lo necesito para otras cosas, espero ke el año ke viene la podamos hacer, saludos.

Pablo R. dijo...

Andrés, como sabes me apetecía mucho hacerla, si vemos que merece la pena lo repetimos.

Gracias y saludos Andrés, ya me pasaré por tu blog para ver que tal se ha dado la Media de Sta. Pola.