domingo, 29 de enero de 2012

ALBACETE - LOS YESARES - BOLINCHES - MAHORA Y REGRESO RÁPIDO.

Esta mañana nos pusimos en marcha para hacer la ruta indicada, se salió a ritmo bastante alegre, tal vez para calentar la mañana que estaba fresquita tras una buena helada nocturna, ...  o tal vez porque Andrés no puede llevar a nadie que le marque ritmo, así que se puso él abriendo pista a ritmo de tren.

Fuimos enlazando pistas duras (en su compactación) y lisas, sendas de hierba helada, pistas pedregosas, y así llegamos de modo divertido a Mahora donde paramos a almorzar en Casa Pedro. Al almuerzo se le dedicó un buen rato, y más si llegamos a permitir a Andrés que pidiera a última hora los profiteroles de los que se encaprichó (otro día que tengamos algo más de tiempo los deglutiremos Andrés).

A la salida del almuerzo Nacho debía buscar el regreso a la ciudad del modo más rápido posible, ya que tenía comprometida hora de retorno; así que Andrés, Pedro y Paco continuaron ruta mientras que yo me vine con Nacho rodando por asfalto casi hasta la ciudad. Esta última parte Nacho y yo la hicimos a plato y a buen ritmo así que llegamos a la ciudad a las 12,15h (casi a tiempo).

Espero que el resto del grupo lo haya pasado bien y que se pueda repetir en otra ocasión la parte que hemos obviado hoy.

Salieron 69,3 km (desde y hasta mi casa) a una media de 22 km/h con una ascensión acumulada de 504 m; bueno sin ser algo espectacular todo suma; y espero empezar a reforzar entre semana a partir de la semana del 6 de febrero para tratar de conseguir un buen nivel de forma para Ronda.  Bueno la próxima semana más.




10 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

estupenda ruta, con un buen kilometraje, el desnivel no esta mal para la zona, tan poco estas en plena sierra,pero lo que cuenta es disfrutar de la bici y pasarlo bien, el frio tambien empieza apretar de lo lindo, nosotros por aqui tambien, pero con unas subiditas enseguisa se quita, salud y buenas rutas.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, Se ha pasado muy bien que es lo que en fondo importa. La ruta se ha hecho divertida.

Saludos.

juancar dijo...

Que pena no haber podido acompañaros esta mañana.... el almuerzo en CASA PEDRo bien hubiese valido la pena sobre todo por la compañía, saludos

Pablo R. dijo...

Muy buenas Juancar, Lo habrías pasado bien, la ruta es entretenida. De todos modos como Nacho y yo nos hemos perdido la última parte habrá que repetirla, a ver si lo podemos hacer juntos. Por otra parte a ver si me deslío un poco y hago una salida de sábado con vosotros.

Nos vemos pronto. Saludos.

EL "HIERRO" dijo...

HOLA PABLO.... A FALTA DE DESNIVELES QUE TE HECHEN KMS,UNA PARADA PARA RECUPERAR FUERZAS CON UN BUEN ALMUERZO ES IDONEO EN ESTE TIEMPO QUE YA VEO QUE EL FRIO ATIZA DE LO LINDO,BUENO TE MANDO UN ABRAZO DESDE LA COSTA,QUE PASES UNA FELIZ SEMANA

Pablo R. dijo...

Saludos Hierro, ya pasé por tu blog y he visto lo mucho que has andado ésta semana.

Hasta pronto.

jcXC , Erase and Rewind dijo...

Pablo 2 cosas sobre Ronda:
1.- aunque sea un objetivo importante, que no suponga una obsesión. A mi me pasó hace tres años y fue duro psicológicamente tanta tensión. Piensa que ya has tenido suerte por inscribirte y vas a disfrutar en ella.
2.- Por cierto, se me olvidó decirte que dificultad técnica ( trialeras, senderos... ) casi ninguna. Todo pistas.
Os veo con ganas, yo ando haciendo 50 kilómetros los fines de semana , ya iré subiendo.

Pablo R. dijo...

Hola Juan Carlos,

Tomo buena nota de tus consejos que agradezco y valoro tal y como te comenté por mail.

El objetivo es compartir y pasar un buen día, aunque es inevitable querer dar lo mejor de uno.

A ver como se va dando todo, seguimos en contacto a través de los blogs.

Gracias y saludos.

juanmaiden dijo...

hola pablo claro que todo cuenta,no hace falta marcarse una ruta con 1800acs+ para pasarlo bien,lo que cuenta es ir con alegria y ganas que eso a mi ahora me faltan y no cojo nada de ritmo y me desanimo y lo tengo que dejar como este domingo.
lo de casa pedro suena muy bien en comida como en trato eh!! granuja.
bueno me alegra ver que por albacete las cosas van bien y que lo pasais en grande.un fuerte abrazo campeon

Pablo R. dijo...

Saludos Juanmaiden, ánimo que tienes por delante un gran reto, la Quebrantahuesos.

Te veo la próxima semana, a ver que ruta te marcas.

Hasta pronto.