sábado, 14 de enero de 2012

SIEMPRE INCREIBLE Danny MacAskill.






2 comentarios:

juanmaiden dijo...

ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo de la barandilla es genial,menudo pajaro esta echo danny,la musica que pone en lo videos me gusta mucho y cuando ya pone paisajes tipicos irlandeses en ese momento me derrito como la mantaquilla jajaja.
esos dencensos por esas paredes verdes llenas de rocas humedas y ... uff al loro con el grip(asi se le llama al agarre del neumatico en las motos jeje).
y ya para rematar ese invertido en el ultimo video es para sacarse el sombrero y decir chapeau.
un abrazo pablo y mil gracias por tu aportacion.

Pablo R. dijo...

Siempre disfruto mucho con éstos vídeos, parece increíble que se puedan hacer éstos trucos, bueno, quiero decir que éste tipo pueda hacerlos.

Luego te paso a ver Juanma, no me quiero perder tu ruta.

Saludos.