sábado, 4 de febrero de 2012

Es hora de pensar que hacer mañana, el frío no será excusa para salir un rato (pero estoy seguro que me arrepentiré de no haber aceptado la oferta de los Reyes Magos cuando me propusieron unas botas de frío para la bici y me decanté por otra cosa),  me quedaré próximo a la ciudad ésta semana y para la próxima trataré de subir a la sierra o bien una rodada larga con la de carretera; hay tiempo para decidir.

Ésta tarde al cine con la peque a ver "Los Muppets", está muy contenta porque será la primera vez que ve una peli en el cine;  mientras tanto cuelgo éstos vídeos que me han gustado.


Just Riding Along @ Turku, Finland from Janne Peippo on Vimeo.


Elements of Perfection - Pt2 - Rock from Whistler Blackcomb on Vimeo.




2 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola pablo mañana abrigate que cascara por tu zona de valiente,y lo de los reyes magos yo lo solucione con unos buenos cubre botas y listo.
esta tarde cuando estes con tu hija en el cine cuando mpieze la peli mirale la cara es asombroso como se les queda la primera que vez que ven una peli,estos momentos los tengo muy bien guardados en mi CPU JEJE.
un abrazo y gracias por estos videos tan guapos que nos dejas.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma; pues lo que has dicho, calcetines gruesos y cubrebotas. Creo que pegará más frío éste fin de semana por vuestra zona todavía que por aquí. Pero bueno, es lo que toca..

En cuanto a la niña, no te imaginas las ganas que tiene de ver ésa peli, y lo de ir a verla al cine es para ella toda una aventura; la verdad es que no me lo querría perder por nada.

Mañana te paso a ver por tu blog para seguir tu ruta.

Saludos amigo Juanmaiden.