viernes, 24 de febrero de 2012

UNA TARDE DEMASIADO BUENA COMO PARA NO APROVECHARLA.

Cuando a las 14,30h salí de la oficina vi claro que no se podía desaprovechar ésta tarde más propia de la  primavera que está por venir, una temperatura perfecta para salir a montar en bici y con solete. 

 Así que tras comer algo ligero aproveché el favor que me brindó mi mujer que antes de marchar para el trabajo me acercó hasta Chinchilla en coche y una vez allí de éste modo podía dedicar todo el tiempo a hacer sendas, subidas y bajadas a mi ritmo (que cada día es mejor en éste terreno en el que me encuentro más cómodo que nunca, aunque ciertamente sin alardes). Así estuve haciendo vueltas por allí una hora y media apróximadamente antes de regresar, ésta vez sí en bici a la ciudad abiendo por La Losilla con subida a la torre meteorológica y pasada rápida por la senda que se integra en el monte bajo junto al parque eólico (no sé como se llama realmente ése tramo).

Ciertamente lo he pasado muy bien, me alegra por otra parte ir descubriendo lo bien que pasa la bici por sitios por los que antes mi cabeza la frenaba. Hoy me daba igual el número de kms, desniveles y velocidades medias. lo he pasado como un niño.

Mañana haré una rodada con la de carretera, quiero sumar una centena de kms a ritmo alegre sin forzar ni disparar pulsaciones a ver si voy recuperando; y el domingo saldremos un rato con la de montaña.







2 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola pablo si que a sido una tarde buena,buenisima yo tambien e salido y la temperatura a sido genial.lastima que este finde en el camping la cosa sera distinta.
la pata de cabra que le has puesto es muy original y campestre jeje,un abrazo pablo que tengas un buen fin de semana.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma, perfecta tarde para pasar un rato divertido con la bici.

La pata de cabra es 100% natural y biodegradable...

Pasaré a verte y conocer tu salida de fin de semana. Un saludo.