sábado, 25 de febrero de 2012

SALIDA DE ENTRENAMIENTO AERÓBICO. ALBACETE-VALDEGANDA-BORMATE-JORQUERA-RIBERA DE CUBAS-VALDEGANGA-ALBACETE.

Según lo previsto ésta mañana he hecho una salida de entrenamiento aeróbico. Me he puesto en marcha sobre las 8,30 h por el carril bici en dirección a Valdeganga, y tras bajar el río y pasar Puente Torres he tomado dirección a Bormate para dirigirme luego a Jorquera; he bajado de nuevo al río y he hecho el regreso por la ribera de Cubas para, tras subir Alcozarejos retomar el mísmo camino de vuelta.

He ido buscando cadencia alegre en todo momento sin disparar el umbral de pulsaciones, así que he aprovechado para darle una vuelta al iPod con música que hace tiempo que no escuchaba dejando a las piernas hacer. 

De ésta forma he sumado 93 kms que me han venido muy bien, iré repitiendo éstas salidas todas las semanas en lo posible y creo que con un par más conseguiré recuperar lo perdido y hacerlas completas a muy buen ritmo como en octubre - noviembre (cuando acababa de estrenar la flaca y la usaba todas las semanas).

Al regreso el carril bici que une Valdeganga y Albacete estaba la mar de transitado, y es increíble la cantidad y variopinta gente que hace uso de la bici con distinta intensidad pero con el mismo objetivo (pasarlo muy bien), en plan asesino (a tope y a cazar a cualquiera que les aparezca en la línea de horizonte), en plan más tranquilo, de paseo; da gusto ya que seguro que todos disfrutamos igual, lo importante es hacer lo que cada uno quiere con éso sobra y basta, todos gozan de todo mi respeto. La bici goza de buena salud, me encanta ver la afición que hay en la zona.

Para mañana tocará salida con la de montaña, así que a ver como recupero y asimilo la salida de ayer más la de hoy, si no tocará apretar bien los dientes.




2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

no esta mal la salida con la flaca, siempre hay que disfrutar de la bicicleta, y la de gente que se conoce, y ahora que va haciendo buen tiempo salen como los caracoles estan por todas partes, que aficion se ha conver tido el ciclismo de carretera como de btt, eso es bueno para el cuerpo.

Pablo R. dijo...

Pues sí había cantidad de gente montando en bici, ha hecho un día espectacular y había que aprovecharlo.

Un saludo Ginetas.