sábado, 18 de febrero de 2012

VIERNES CANSINO.





Ayer viernes por la tarde hice una salida de unas 2,15h con Nacho. Subimos hacia Chinchilla, Culebras, Estación de Chinchilla, subida por detrás hacia el repetidor, descenso por la Senda del Agua y regreso a la ciudad con 48 km. 

Siempre viene bien salir un poco, pero ayer no era mi tarde, me encontraba vago y cansino. Casi desde el principio me costaba coger ritmo alegre, y durante la ruta en más de una ocasión me encontré sin ganas de bici; hacía tiempo que no me pasaba ésto y supongo que se debe a que voy a tope en el día a día que al final pasa factura.

Hoy lo tomaré con calma, parece que será semana de mantenimiento mecánico, a la Top Fuel le ha tocado cambio de cadena que la tenía demasiado estirada ya y también pastillas traseras, además de engrase y ajuste. Por otra parte el neumático trasero que corté en el flanco la pasada semana no quedó del todo bien ya que es una zona que no baña el líquido constantemente y con las tensiones y flexiones el pequeño corte se vuelve a abrir, al regresar ayer tras la salida había perdido mucho aire. No sé si ponerle una mecha y ver si aguanta o ir ésta mañana a por uno nuevo y sustituirlo. Pensaba ponerlos nuevos un par de semanas antes de ir para Ronda, pero mucho me temo que tendré que hacerlo ya con el trasero. En cuanto a la Fuel EX ésta tarde le toca desmontaje y engrase, así que tocará tarde de bici pero sin salir a montar.

Veremos mañana si recupero las buenas sensaciones o me toca ir a no perder la rueda.


2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

no esta mal la rutilla de viernes,eso de vago y cansino, no me lo puedo creer y menos en ti, pero bueno ahi dias y dias en que uno no se encuentra bien, y no es lo mismo, pues nada a ir pilllando forma para Ronda, un saludo.

Pablo R. dijo...

Pues sí, desde hace unas semanas estoy sin chispa. Aguanto muy bien los kilómetros pero me falta esa chispa que he mantenido hasta ahora. Bueno, paciencia, hay tiempo y ésto al fin y al cabo es sólo para divertirme, el día que me deje de divertir colgaré la bici sin dudarlo.

Saludos Ginetas.