domingo, 1 de abril de 2012

RUTILLA POR LA SIERRA DE LAS PEÑAS.

Para ésta mañana se había previsto una salida a la próxima sierra de Las Peñas, a fin de estar de regreso a hora decente; a las 7,30h nos encontramos Andrés, Nacho y yo para cargar las bicis en los coches y poner rumbo a Peñas de San Pedro. Decidimos tomar un café antes de iniciar la ruta y nos ponemos en marcha, la ruta ya se ha hecho en muchas ocasiones Peñas, Royo, Sta. Ana de la Sierra, Navaluenga, El Sahuco, El Roble, subida a la Peña del Roble y de nuevo a Peñas de San Pedro.

Es una ruta corta, pero siempre divertida, con un trazado que tiene un poco de todo por lo que se pasa bien y si se rueda a buen ritmo deja las piernas calientes. Al llegar nos hemos tomado un aperitivo en el bar de la plaza y Andrés se quedó con ganas de hacer el regreso desde Las Peñas hasta la ciudad en bici, la verdad es que me habría apuntado de buena gana, pero tampoco tendría mucho sentido dejar allí el coche y tener que volver luego a buscarlo; si la climatología lo permite haremos una ruta larga el próximo jueves y tendremos ocasión de hartarnos de bici, así que al final regresamos todos en coche.

Salieron 47 km con un desnivel acumulado de 753m y según el Edge 500 2:20h de pedaleo (descontada parada de almuerzo y otra en la cima de La Peña del Roble.










7 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

una ruta que me encanaria hacer si vuelvo por alli este verano.en fin,todo se vera.un saludo amigos..!!!

Pablo R. dijo...

Si se da la circunstancia y estáis por aquí éste verano, contad con ello. Me encantará compartir ruta con vosotros. El almuerzo al final de la ruta corre de mi cuenta.

Un saludo.

juancar dijo...

Que envidia, un poco de sierra, Andresete, en fin espero recuperme pronto y poder realizar alguna de estas y por supuesto Almorzar de nuevo con todos vosotros un saludo desde pedaladas globeras.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar, me alegro de que ya comiénces a dar pedales.

Un saludo.

Andres dijo...

Vaya fotos mas guapas ke echa esa camara Pablo esa ke salgo bajando de la antena y la panoramica estan chulismas, ya hablamos para el Jueves Pablo saludos.

Pablo R. dijo...

Pues la Hero GoPro HD, aún las deberá hacer mejor.

Ésta no las hace nada mal, lo que pasa es que para hacer buenas fotos hay que dedicar un poco de tiempo, y yo las "dejo caer" y salen como salen.

A ver si tengo tiempo para practicar con la nueva y la pongo en uso.

Saludos.

juanmaiden dijo...

hola pablo como me gusta ver que todos nos levantamos a la misma hora y que al mismo tiempo hacemos las mismas cosas:desayunar,ponernos el casco,encender el gps.todo ello casi al mismo tiempo pero a cientos de kilometros.
el dia te a salido de escandalo soleado de cojones,pero por lo que veo en tu apartado meteorologico da miedo con tanta lluvia,bueno tambien hace falta pero como siempre nos jodera la semana santa.
este finde los dos hemos ido acompañados y eso se agradece mucho.
un abrazo pablo que tengas una feliz semana santa.nos vemos.