domingo, 6 de mayo de 2012

PASADO POR AGUA.

Domingo por la mañana, tras desayunar y mirar por la ventana para ver que pinta trae el día me pongo en marcha, está nublado y se pronostican posibles lluvias, pero de momento está seco. Diez minutos después salgo con la bici del portal y está lloviendo, debe haber comenzado justo mientras salía. Bueno por el momento no se trata de una lluvia intensa, aunque parece que puede suceder cualquier cosa.

Me dirijo al lugar de quedada y Nacho ya estaba allí, de repente llueve con más intensidad; decidimos darnos un rato de margen esperando a cubierto para ver si se trata de algo pasajero o si nos toca regresar a casa. Parece que afloja un poco y nos decidimos a ponernos en marcha, 

La ruta, pues la de siempre cuando llueve y está todo embarrado, vía verde hacia Aguas Nuevas, desde allí tomamos una pista arenosa que nos lleva a El Salobral, Los Anguijes y regresamos por el Trasvase Tajo-Segura. Al llegar a la ciudad pasamos por el lavadero, que buena falta hacía, y para casa.

Han salido 68,9 kms que hemos hecho en buena parte bajo el chaparrón, con un aire molesto durante buena parte y a buen ritmo. Lástima que éste fin de semana el tiempo no ha acompañado, aún así se ha hecho lo que se ha podido.



Luego, por la tarde, después de la siesta y la merienda me ha tocado correr tras la bici de Paula, en definitiva, un buen fin de semana.




4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hay como buenos bikers, sin temor a la lluvia, estupenda ruta, ya sabiamos que llovia en Albacete, llevais estos ultimos dias pasados por agua, al menos se asentaran un poco los caminos, suerte para el proximo finde, por aqui dan un solano que te cagas, espero que por ay os haga mejor finde.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

La verdad es que no ha habido muchas opciones de salir seco (bueno, como era lógico ayer "domingo por la tarde" no llovió e incluso hizo sol).

Los caminos deben quedar, al menos durante unas semanas totalmente prietos y compactos sin duda.

En cuanto a la ruta, la verdad es que no tiene nada e incluso es bastante sosa, pero al menos permite hacer unos kilómetros cuando no apetece rebozarte en barro y si se hace rápido incluso "pica" y deja las piernas calientes; mejor ésto que nada.

Saludos amigos.

juanmaiden dijo...

hola de buen seguro que si llego a ir acompañado hubiera salido como tu,pero la soledad es lo que tiene y con la de carretera aun mas.
eso si los teneis cuadraos por vuestra tierra,no os venis abajo por nada 68 km con lluvia y aire menuda combinacion.
la foto de tu princesa es genial,somos afortunados de poder verlos sonreir y si encima comparten aficion eso ya es la ostia.
un abrazo y espero que el proximo fin de semana sea de secano.

Pablo R. dijo...

No creas Juanma, es una ruta muy muy fácil, y si bien llovió, se llevaba bien.

La peque es lo mejor que tengo con diferencia y disfruto mucho viéndola crecer feliz, como debe ser.

Un abrazo Juanma.