domingo, 10 de junio de 2012

ALMUERZO CON RUTA.

Creo que éste será un buen título para la salida de ésta mañana. No porque la ruta no haya tenido su punto en cuanto a kilómetros rodados además a tope; sino más bien porque en proporción se le ha dedicado más tiempo al almuerzo que a la ruta.

Ésto ha estado muy bien hay tiempo para todo y hoy nos ha salido así porque así debía ser.

A las 8,30h hemos salido Juancar de Pedaladas Globeras, Andrés (ciclista mixto de la humanidad) y yo desde la puerta de El Corte Inglés sin ruta definida en principio; tan sólo queríamos aprovechar la mañana de domingo pasando un buen rato y disfrutar un poco de la bici ya que en la mañana de ayer hicimos la salida grupal.

Tras los preceptivos saludos aceptamos la propuesta de Andrés de hacer la circular de Munibañez  y tomar el almuerzo en El Cuco (Estación de Chinchilla).





Con el viento a favor nos hemos puesto a ritmo fuerte casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en El Cuco sobre las 10,20h con toda la ruta casi hecha sumando 50 kms rodados a tope. Andrés se encontraba "suelto" y cada vez que uno de nosotros le enseñaba la rueda aceleraba más y más. Creo que es la vez que más rápido hemos cubierto ésta ruta con diferencia.

En éste momento nos hemos dedicado a la charla y al almuerzo durante más de una hora, hoy no había prisa alguna y siempre está bien compartir un rato con los compañeros desde otro asiento que no sea el sillin de la bici.

Como siempre hemos disfrutado especialmente en ésta ruta los tramos que se internan entre el monte bajo en su parte intermedia. Por último y tras el almuerzo nos hemos dirigido hacia la ciudad por las culebras, con un viento en contra muy molesto que no ha podido con el ímpetu de Andrés que nos ha traído a todo trapo. Han salido unos 64 kms muy bien rodados.

En cuanto a las fotos, la verdad es que últimamente reconozco estar un poco vago, entre que la ruta es conocida y ya hay fotos de salidas anteriores en diversos post del blog y que el ritmo de rodaje en los últimos tiempos está siendo muy rápido...., pues eso cuelgo un par de ellas y prometo esmerarme más en lo sucesivo.

Cierro así el fin de semana que ha sido intenso al poder sumar dos salidas y ya voy pensando en las  del próximo. Saludos.







5 comentarios:

juancar dijo...

Buenas Pablo totalmente de acuerdo con el relato de lo acontecido esta mañana, dos mortales y Andresete, que casi nos saca los ojos, en fin una muy buena mañana de bici, y del almuerzo no digo na......

Pablo R. dijo...

Gran fin de semana con dos buenas salidas.

Nos vemos en otra Juancar.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

alguna que otra vez se deberia disfrutar mas de un almuerzo.nosotros mientras podamos no los perdonamos,es la esencia de ser biker.je, je, je..!!!

juanmaiden dijo...

bueno esto es un no parar,tu mecanico tiene que estar contento contigo jajaja.
esas llanuras para rodar tenen que ser la ostia de rapidas,yo por aqui tengo `pocas y las que hay ni te cuento lo que suben jajaja.
para todos lo kilometros que haces estas bien de peso,yo al contrario cuantos mas hago y ahora con el tema QH estoy en los huesos.me encuentro muy bien pero joder estoy de penita jajaja.
un abrazo querido pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, totalmente de acuerdo, a veces hay que dedicar a cada cosa su tiempo y hoy lo teníamos.

Juanma, te veo a tope para la QH que ya tienes aquí. Seguro que la vas a disfrutar, ya espero la crónica.. Un gran saludo.