domingo, 29 de julio de 2012

DE NUEVO EN LA TIERRA.

Esta mañana a las 7,00h me he puesto en camino hacia Chinchilla junto a Pedro y Paco Lara, la idea era dedicar un buen rato sendereando por algunas zonas que Pedro quería recorrer, buena parte de ellas desconocidas para mí o que hacía siglos que no recorría en otros casos.

Una vez llegado a la sierra chinchillana nos hemos vistos envueltos en la niebla, que aportaba sensación de frescor a cambio de no permitirnos mucho campo de horizonte.

He disfrutado mucho de la zona, las sendas están bastante limpias aunque ciertamente algo sueltas tras un par de meses de calor. Tras un par de horas de bici hemos parado a almorzar en "El Paso" para luego buscar regreso rápido hasta la ciudad.

Han salido 52 kms con una ascensión acumulada de 596 m ( a base de subir y bajar sendas) a una media de 18,1 km/h, que me dejan bastante contento teniendo en cuenta las zonas por las que hemos estado.

Con ésto cierro el fin de semana de bici, que realmente ha dado para mucho.








6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

chinchilla, sus sendas y senderos y caminos interminables, a nosotros tambien nos gusta mucho, es una buena alternativa a la alta montaña,no esta nada mal el desnivel, seguramente iremos el domingo de ruta por ahi, pero de trankis.

juanmaiden dijo...

pablo ya e vuelto jajaja se me han acabado las vacaciones y hoy empiezo ya a currar.
sendas que tendran que nos tienen el corazon robado a todos los bikers vengamos de donde vengamos.
un abrazo crack.

Pablo R. dijo...

Un saludo Ginetas, Hasta pronto.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma, ya he visto que has aprovechado las vacaciones al máximo, Felicidades.

Hasta pronto.

Juan " el hierro " dijo...

eeeehhhhhh ¡¡¡¡¡ ese pablo...peazo de maquina estas hecho amigo.
tu no te quedas cojo tampoco eehhh, no veas como aprovechas la semana compi.
rutas bonitas las que teneis ahi.
propicias para darse caña,yo creo que tienes que hacer la MONEGROS DEL AÑO QUE VIENE,no se si la habras hecho pe ro sino de seguro que te gustara.

un abrazo amigo... desde viladecans barcelona.

Pablo R. dijo...

Hola Juan, el Maratón de Los Monegros lo tengo en mi lista, sobre todo después de leer tu crónica, ahora sólo falta tiempo y un poco de dedicación.

Un abrazo Hierro.