domingo, 15 de julio de 2012

SANTAPOLEANDO.

Pues eso, fin de semana de playa en Sta. Pola, así  que gracias a que la família me permitió dedicar un rato a la bici tanto sábado como domingo (aunque madrugando un poco) tocó dar pedales por allí.

Como siempre, lo paso realmente bien y más ahora que en la última temporada los btteros locales han abierto senderos nuevos como para salir loco, al no conocer bien toda la zona parto de las pistas y senderos que conozco y los voy enlazando con los que van apareciendo nuevos y haciendo así sucesiones de bucles, increíble que una zona tan pequeña en extensión dé para tanto, así que diversión a tope. 

Esto será lo que toque el resto del verano, que por otra parte tampoco está mal, como por el momento no tengo vacaciones alternaré con salidas alguna tarde entre semana por aquí, ya veremos...














8 comentarios:

juancar dijo...

Hola Pablo esa es la zona por donde estuve la semana pasasa una verdadera maravilla, sobre todo por la cantidad y variedad de sendas y trialeras de la zona un saludo y la semana que viene estare por alli haber si coincidimos

AlfonsoyAmigos dijo...

Buena escapada por Santa Pola, bello lugar, y siempre con vistas a la playa. Un lujo.
Nosotros de momento no notamos merma de bici-osos, tal vez cuando llegue Agosto.
Explora, equivócate y sufre para después mostrar las mejores rutas a los compañeros.
Un abrazo desde Segovia.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar, conocía una buena parte pero no la senda que va por la cresta de la garganta que se vé en la foto. Además hay multitud de senderos nuevos, más una parte abajo con unos toboganes en descenso muy divertidos.

La próxima semana andaré por allí así que si te apetece hacemos algo.

Saludos.

Pablo R. dijo...

Lo pasé muy bien Alfonso, está bien viajar con la bici ya que hace que no eches de menos nada.

La zona sin ser muy extensa da muchas posibilidades para pasarlo bien.

Un gran saludo Alfonso.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupendos parajes y estupendas fotos todo un deleite de panoramicas de Santa Pola no esta mal alernar la llanura con la playa.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, ésto es algo que vosotros sí haceis habitualmente, mar y montaña. Para ser perfecto en Sta. Pola faltaría un poco más de altura, pero aún así no está mal para el verano.

Saludos.

juanmaiden dijo...

hay santa pola que de amorios jajaja.
siempre hay un rinconcillo para lo nuestro y lo mejor es cuando se vuelve y te esperan con una sonrisa sincera y tierna.ya me entiendes de lo que hablo.
un abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Me da que tú conoces Santa Pola....

El caso es poder dedicar un rato a la afición.

En cuanto a lo que comentas, te entiendo perféctamente, aunque mi peque aún no tiene edad para ponerme el vermout, jejeje..