martes, 17 de julio de 2012

SOLTANDO PIERNAS.

Esta tarde quería soltar piernas un rato, rodar a buen ritmo pero sin hacer muchos kms.

He salido por el carril bici con viento de costado aunque ligeramente favorable, así que he llegado a Valdeganga en un momento rodando a muy buen ritmo. Lo bueno del carril bici es que puedes ir realmente despreocupado y escuchando música, lo malo es que casi siempre que salgo sólo con la bici de carretera acabo haciendo ésta ruta, aunque por otra parte hoy por hoy tampoco me molesta. Al llegar, como hoy no me apetecía forzar más, me he parado en el bar de la plaza donde he tomado una cerveza y unos frutos secos, como se estaba realmente bien me he dejado allí una media hora; además el camarero amablemente se ha ofrecido a llenarme el bidón incluso le ha añadido hielo, da gusto encontrar lugares en los que se nos trata bien.

Al salir del pueblo me he encontrado con Fran que también venía de regreso, así que la vuelta ha sido rápida a pesar del viento en contra, y por supuesto, divertida; que más se puede pedir. Hoy ha sido suave, han salido 49 kms a 32.1 kms hora.



A veces viene bien parar un rato en un "pueblito bueno" como dice el anuncio, en una tarde de verano parece que allí todo va a otro ritmo, se estaba realmente bien.

5 comentarios:

juanmaiden dijo...

lo has clavao en esos pueblecillos se respira otro aire y el tiempo pasa de otra manera.
camelbak sin alcohol jajaja buen anuncio si señor.
un abrazo pablo cuidate mucho.

Pablo R. dijo...

Cierto Juanma, viene bien desconectar un poco de vez en cuando.

Buenas vacaciones, que descanses...si quieres, que sean provechosas y las disfrutes.

Saludos amigo.

David Manzanilla dijo...

Hola PAblo! Pues que quieres que te diga, no se si te habrá pasado a ti, pero yo vengo de montar durante dos años en bici MTB, y solo llevo con la flaca unos meses y desde luego me tiene enamorado. Los kms cunden más, la fatiga aparece más tarde y la bicha "corre que se las pela".
Me ha dejado un dato impresionado, has echo 32 km/h de media, y con viento en contra. Para mantener esas medias hay que estar muy fuerte.

Este finde que viene saldré con la flaca.

Un saludo, te sigo en la proxima.

Pablo R. dijo...

Hola David, totalmente de acuerdo sobre las sensaciones que comentas.

En cuanto a la velocidad media, ha sido así, pero se debe tener en cuenta que es un recorrido absolutamente plano y con muy buen asfalto y mismo recorrido de ida y vuelta, la ida con viento cruzado ligeramente favorable ( por lo que no afecta al avance sino más bien ayuda), y el regreso sí con viento en contra pero con un compañero que rueda pero que muy bien, por lo que al no ser muchos kms se rodó rápido.

Saludos David.

AlfonsoyAmigos dijo...

¡Una pasada!. Buen ritmo pero a la vez relajado y terracita para ver pasar a otros con más prisa. Éso si es soltar piernas, concepto que no tenemos muy claro por estas tierras.
Un abrazote