sábado, 4 de agosto de 2012

HOY SI.

Esta mañana hemos podido hacer la ruta prevista para el pasado jueves, y que debido al excesivo calor tuvimos que modificar.

A las 6.35h nos hemos puesto en marcha Pedro y yo y el recorrido ha sido Albacete-Sta. Ana-El Pozuelo-Casica del Madroño-El Colmenar-La Rambla-Peñas de San Pedro-La Solana-El Salobral-Albacete.

Hemos disfrutado de muy buena temperatura aprovechando la primera hora de la mañana y la ruta se ha realizado rápido y sin más incidencia que algún pinchazo.

La ruta, una vez llegados a El Pozuelo, es donde realmente se hace bonita y se disfruta más, ya que la estrecha carretera queda envuelta en monte bajo y pinar, y aparecen algunas rampas con carga en pendiente que exigen esfuerzo.

A las 10,30h ya estábamos de regreso en la ciudad almorzando con Paco Lara en "El Pequeño Careta", así que ha cundido la mañana. He llegado a casa con 95 kms recorridos, media 26,9 km/h y ascensión acumulada 689m, aunque lo que realmente me importa es que lo he pasado bien y he disfrutado de la bici; así que objetivo cumplido.

coronado dijo...

Pablo, pues no nos hemos visto de milagro. Yo colgué una salida en Pedaladas Globeras para intentar llegar a Valdeganga por El Torcio, pero el camino a El Torcio, estaba impracticable por los hierbajos y demás zarzas que no dejaban avanzar.

Se me cruzaron los cables, me volví e hice algo de carrtera y caminos en dirección Aguas, Nuevas, Argamasón, Pozuelo y vuelta. Lástima no habernos encontrado a mitad de camino. Otra vez será. Saludos.

Lástima Antonio, seguro que podríamos haber encajado algo de haberlo sabido.

En cuanto a la salida hacia El Torcío, habrá que tacharla por el momento, supongo que el riego por aspersión habrá hecho crecer la jungla, lástima ya que es un recurso para cuando se quiere dar una vuelta entretenida.

De todos modos te has pegado una rodada buena, éso se queda en las piernas, seguro que cada vez vas mejor tras el parón.