miércoles, 29 de agosto de 2012

UN POCO MÁS CON LA FLACA.

El domingo 26 de agosto compartí ruta con Pedro y Paco Lara, salimos con la bici de carretera a pesar de que me encontraba algo cansado tras la aventura a piñón fijo por la rotura del cable del cambio del día anterior, pero pudieron más las ganas de aprovechar lo que queda de agosto (que ya es poco) y compartir un buen rato.

Nos pusimos en marcha a las 7,00h, por fin en una mañana fresca (incluso llegué a notar sensación de frío durante el primer tercio de ruta). Llegamos por el carril bici hasta prácticamente Valdeganga para luego tomar la carretera que lleva hasta La Felipa y después seguir en dirección a Chinchilla. 

Una vez en Chinchilla, y debido a la sensación de cansancio, me dirigí a El Paso donde esperé a Pedro y Paco (que hicieron algunas subidas) mientras tomaba un café. Poco después llegaban ellos y tomábamos un pequeño almuerzo.

Finalizamos la ruta bajando  por el Pozo de la Peña hasta la antigua carretera de Murcia que continuamos de nuevo hasta la ciudad.

Han salido 75 kms a 30,1 de media y estábamos muy muy pronto en casa para dedicar la mañana a la familia. Perfecto.


10 comentarios:

juanmaiden dijo...

quien dice que no se puede tener todo:bici,amigos y familia.
un finde redondo.
un abrazo pablo y veo que el fresco tambien toco por tu zona.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola pablo,me sorprende que hables de fresco, pues aqui estamos hasta el gorro de calor humeda ,insoportable para ir en bici y lo que es peor, hasta para tarabajar.veo que has aprovechado se sobras el tiempo con la flaca,pronto sera mas frecuente salir con la de montaña y nos tocara aguntar el riguroso frio del invierno,cosa que tambien nos quejaremos pero, de frio.

pablo.bk dijo...

Esa media no es nada desdeñable, claro, así pasan los kms volando y se puede estar en casa prontito. Es lo bueno de la bici de carretera... el tiempo cunde muuuucho.
A seguir pedaleando!!

Pablo R. dijo...

Juanma, es fácil cuando no se pide demasiado; lo necesario para vivir (trabajo siempre, más en los tiempos que corren), salud; y a partir de ahí, un poco de tiempo para repartir entre la familia, los quehaceres cotidianos, y un poquito durante la semana para hacer bici.

Con éso ya me va bien, ...lo que venga de más (si es bueno) pues éso que te encuentras.

Un abrazo desde el llano.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, el pasado domingo refrescó un poco durante la noche y el primer rato de la mañana, por fin después de semanas de calor muy intenso.

Estuvimos con algo menos de calor durante unos días y desde ayer han vuelto a subir de nuevo las temperaturas. Aún quedan los últimos coletazos del verano y por aquí cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos tiritando.

Un gran saludo Antonio y Mª Ángeles.

Pablo R. dijo...

Pablo, que te voy a decir a tí.

Lo mío es ciclismo recreativo y además ésto es llano, la media (que para mí no es mala) no tiene nada que ver con la intensidad que tú "gastas".

Un saludo y lo importante es pasarlo bien con la bici, y éso se va consiguiendo.

Un saludo Pablo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Cambiamos platos grandes (sin apenas tocarlos) por pequeños en buen uso y que todavía aguanten magreo.
Está visto que nuestra afición se adapta a lo que tienes a mano, frio o calor, llanos o repechos... pero siempre con amigos.
Tendríamos que intercambiar alguna vez los terrenos.
Esta noche nocturna hasta el Puerto de Guadarrama. Ya os contaré.
Un abrazote

Pablo R. dijo...

Alfonso hay que aprovechar lo que se tiene, y de cuando en cuando hacer una escapada para ver nuevas zonas.

Espero que la nocturna hay ido bien.

Saludos desde el llano.

David Manzanilla dijo...

Media de 30 km/h. Eso es ir muy rápido. Se ve que disfrutas de las dos modalidades. Enhorabuena.

Un saludo. David

Pablo R. dijo...

Hola David, el itinerario en éste caso fué llanito, los pocos repechos cortos y suaves, así que ésa media no es nada del otro mundo.

Es cierto que disfruto de la bici, más de la de montaña, pero también de la de carretera, en todo tipo de rutas, con compañeros mejor pero incluso en las salidas que hago sólo me lo paso muy bien; y en el fondo de éso se trata.

Un saludo David.