sábado, 22 de septiembre de 2012

LA 1ª DEL OTOÑO.

Comentando con Juancar de "Pedaladas Globeras" en relación a la ruta serrana de mañana, resulta que ambos llevábamos un par de semanas de escasa actividad deportiva y nula en lo que a bici se refiere, así que era una magnífica idea quedar para rodar un rato tranquilos y soltar piernas a fin de no saturar demasiado para la ruta de mañana.

Así que a las 8,30h nos hemos visto en el Pincho de la Feria Juancar, Pascuy, Bermejo y Antonio (que ha compartido ruta por primera vez y me da que no será la última). 

Hemos salido hacia Motilleja por el lugar habitual, que personalmente siempre me resulta divertido, aprovechando los tramos de senda fácil y rápida próxima al pueblo; pero lo de rodar suelto y soltar piernas no era para hoy, si bien tampoco se ha rodado a fuego si se ha hecho con alegría.

Comentar y felicitar a Bermejo que hoy estrenaba una "manquita" (Cannondale RZ One), y la verdad es que se le ha visto más que suelto, "que la disfrutes y que lo veamos".

El almuerzo en La Trilla, como es habitual, bien servido, rico y a precio razonable; además se cuenta allí con dos aliadas como son Beatríz y Belén que con tan buen hacer y paciencia nos atienden.

Otra más que se ha disfrutado y para mañana lo que venga.

Han salido 72 kms, desde y hasta casa tras pasar por el lavadero, ya que hoy la mañana comenzó con una niebla bastante espesa que ha rebozado bicis y piernas.








8 comentarios:

juancar dijo...

Lo hemos pasado bien, ahora lo de "Rodar con alegría", se queda un poco corto, ya no te digo lo de soltar piernas, pero es lo que tiene la bici, te calientas, te calientas, y sin darte cuenta te pones a 200 pulsaciones. menos mal que hemos almorzado bien, un saludo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

no ha estado nada mal para solo soltar piernas.aqui tambien nos toco niebla y nubes a primera hora,os deseo buena ruta para hoy..!!!

Pablo R. dijo...

Estuvo la mar de bien, así las que vengan...

Saludos Juancar y Ginetas.

Edu dijo...

Lo dicho, que 70 km para soltar piernas está más que bien.
Saludos...Edu

coronado dijo...

Pablo, buena ruta y buena gente. Siento no haberos acompañado pero a la familia, como tú bien sabes, hay que dedicarle un tiempo. Luego los días se pasan y cuando te das cuenta no puedes hacer lo que en su momento deberías haber hecho. Lo hemos pasado muy bien en Riopar, pero entre tú y yo, el gusanillo del grupo y los compañeros puede mucho. Insisto, ENHORABUENA por el rutón.

Pablo R. dijo...

Antonio, lo primero siempre lo primero, y la familia lo es.

Seguro que lo habéis pasado bien en Riopar.

En cuanto a las rutas, las que vendrán...., cuenta conmigo siempre que quieras.

Saludos.

juanmaiden dijo...

hola pablo 1ªotoñal con manguitos y veo que niebla,asi que fresquillo algo hizo jejeje.
ahora veamos la siguiente...

Pablo R. dijo...

Juanma, por aquí comienza a refrescar un poco a 1ª hora, pero todavía hace calor cuando abre el día. Parece que los próximos días de ésta semana habrá chubascos que la verdad es que hacen mucha falta. Lo malo es que parece que tocarán el fin de semana.

Un abrazo Juanma.