domingo, 11 de noviembre de 2012

BE WATER MY FRIEND.

“Vacía tu mente, libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo.” BRUCE LEE"

Esta mañana amaneció lluviosa, tanto que llovió hasta unos 30 minutos antes de la hora prevista para dar una vuelta, por lo que hasta última hora no estaba muy claro lo de salir en bici.
 
A las 8,30h apróx. dejó de llover y según previsiones se podría contar con un par de horas secas, así que me pongo en marcha para llegar al lugar de salida donde había quedado con Paco Lara y los compañeros de PG Juancar, Coronado, Bermejo y Antonio.
 
La idea consistía en dar una vuelta rápida y regresar antes de que rompiéra de nuevo la lluvia, aunque se contaba con la posibilidad de no llegar seco. Hemos salido hacia La Gineta por la vía verde, empapada de lluvia pero que permitía rodar a ritmo alegre y con un viento frontolateral que se hacía notar. Al llegar la idea consistía en regresar rápido por la vía de servicio de la autovía para tomar el almuerzo en la ciudad, pero se ha propuesto tomar un café rápido, y así lo hemos hecho.
 
Al iniciar el regreso nos ha querido acompañar la lluvia que ha ido arreciando poco a poco, así que entre el agua de lluvia y la que salpicaba del suelo la verdad es que hemos llegado como sopas.
 
Una vez en la ciudad se ha tomado un almuerzo en el Inox, donde he tomado un bocadillo de calamares de un tamaño descomunal y he pasado un rato realmente agradable con los compañeros. Hacia el final del almuerzo se unió Pascuy al que hace semanas que no veía.
´
Termino con la sensación de haber aprovechado a tope el fin de semana teniendo en cuenta las posibilidades que la climatología ha permitido, y gracias a la bici consigo descargar toda la semana laboral y quedar en condiciones de afrontar también a tope la siguiente, así que objetivo cumplido.
 
Otra más para contar, buen rato compartido con los compañeros y a por la próxima.
 




 

10 comentarios:

coronado dijo...

Gran relato Pablo y gran mañana la que se ha ciclado con gente tan excelente, ciclistica y personalmente hablando. Un placer como siempre rodar a tu lado. Saludos.

Unknown dijo...

Es mútuo Antonio.

Hasta la próxima.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

lastima, que os a pillado la lluvia a la vuelta, podia haberse esperado un poco que hubieseis llegado Albacete, ya sabemos que esta lloviendo por ahi, yo os hacia por Chinchilla, ya que me llamo una amiga de ahi y me dijo que estaban haciendo algo de bicis, en fin no esta mal,habeis sido valientes y habeis disfrutado de la mañana, a pesar de la jodida lluvia, esperamos os vaya mejor el finde que viene, y os salga el sol.

Anton Alh dijo...

Y lo abrigaditos que se os ve!

Unknown dijo...

hola pablo....valla mañanita que os ha salido de agua,pero que se le va hacer si el tiempo es asi de caprichoso,lo bueno es la compañia que habeis tenido y lo que habeis disfrutado.

un abrazo pablo desde barna

juanmaiden dijo...

cuando hay ganas se nota y si la gente se anima la cosa funciona como una maquina bien engrasada.
pero permiteme que me quede con el bocadillo de calamares ufff que recuerdos de cuando hize la mli en melilla.
un fuerte abrazo pablo.

p.d.
gran cita de un gran sabio.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, era aprovechar el rato seco a pesar de regresar mojado o no salir.

El domingo en Chinchilla se celebró una prueba del Circuíto BTT Diputación de Albacete.

Un abrazo.

Pablo R. dijo...

Antonio,

Por aquí ya hace frío, y dentro de poco hará mucho mucho frío.

Aprovechad de las bondades de vuestro sur, que por aquí en breve nos helamos.

Un saludo Antonio.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Me alegra verte de nuevo sobre la bici, tú sabes que cuando no puedes salir un rato en bici el fin de semana parece que te falta algo, así que había que hacerlo.

Además resultó divertido gracias a la compañía.

Un abrazo Hierro.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

No recuerdo cuando fué la última vez que comí un bocadillo de calamares, pero uno de los compañeros pidió uno y me apeteció. Una barra casi entera repleta de calamares que cayó en un suspiro, ...ala ya tengo para una buena temporada.

Un abrazo Juanma.