jueves, 22 de agosto de 2013

CHINCHILLA INMENSA "AT NIGTH".

Ayer a las 20,00h nos vimos Berme y yo para hacer la salida nocturna semanal, ésta semana parece que tan solo habrá una.

Antes de salir hablé con Coronado por teléfono, que convaleciente debido a molestias en una rodilla espera con impaciencia la realización de ésa resonancia que "tiene" que dar buenas noticias, sí o sí; que ganas tiene de volver a la bici y nosotros de que lo haga. Quedamos en que él subiría en coche a Chinchilla donde compartiríamos la cena, bueno, esto queda así dos para ciclar y tres para cenar, perfecto aunque echamos en falta, especialmente y que me perdonen el resto, a Pedro Lara y a Juancar que por diversos motivos no pudieron venir.
 
 
En el recorrido no me extiendo mucho, inserto mapa; decir que lo hicimos "cañero", primero subiendo abriendo un poco y empujando aire que se hizo notar con insistencia, luego subidas por la zona de monte para finalizar con el típico tour de subidas por el interior del pueblo al que le hemos cogido el punto y tanto le gusta al bueno de Pedro.
 

 
 
La cena, pues como es habitual con Berme y Coronado, divertida, amena y sensata en los temas tratados.
 
 
 
Finalizada ésta nos pusimos de regreso emplazándonos con Coronado, que regresaba en coche, en  La Abuela Pepa para hacer un rato de terraza antes de ir a dormir.
 
El regreso con viento a favor lo hicimos realmente rápido con lo que llegamos muy muy pronto. Por cierto tras la cena tuve la oportunidad de probar el chaleco cortaviento que los compañeros me han regalado y realmente me vino fantásticamente bien, gracias de nuevo, le sacaré partido.
 
Parafraseando a Berme, ....Otra Chinchillada Perfecta.
 

8 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

y otra massssssssss...!!!! ya veo que le habéis sacado partido a las nocturnas.un saludo para todos,esperaremos otra nuestra aunque aquí da igual salir de noche que de dia,asco de calor mediterraneo.

David G. Manzanilla dijo...

Así da gusto, con amigos mejor, claro.

Un saludo. David.

coronado dijo...

Muy buen rato el que pasé en la cena y con posterioridad en la Abuela Pepa. Lástima no acompañaros en la ruta, pero ya vendrán que buenos nos harán.

Ya me han hecho la resonancia, el Miércoles los resultados y el Jueves ORIZAOLA. A partir de aquí, suerte y al toro. Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Otra más, ...y ya quedan pocas más por hacer, en cuento finalice agosto entramos en Feria, y para después ya no habrán muchas posibilidades de salir a nocturnear debido a los horarios de trabajo y poco a poco al frío.

Aquí se sale con calor, pero a partir del momento de la cena ya se nota el fresco.

Un abrazo amigos.

Pablo R. dijo...

David,

Son muy divertidas, y con amigo mucho más claro.

Un saludo.

Pablo R. dijo...

Coronado;

Lo pasé muy bien, ...pero eso es lo habitual.

Quedo a la espera de buenas noticias tras la evaluación de la resonancia.

Te veo mañana.

YellowSub dijo...

Ni el viento puede con vosotros... A ver quien os sigue !

Todo perfecto, que más se puede pedir.

Pablo R. dijo...

Yellow,

la verdad es que estamos disfrutando mucho éstas nocturnas, ...al final Berme y yo nos dimos un repaso de bici que nos quedamos más que suaves.

Para terminar, compartir la cena con Coronado lo acaba de redondear.

Nos vemos por la sierra antes de que termine agosto.