jueves, 28 de noviembre de 2013

EL TRISTE CASO DE MIMOSÍN....

...Otro caso de "niño roto", infancia robada, éxito que llega demasiado pronto y que es mal gestionado y digerido, quemando una infancia angelical y dejando una vida sin rumbo.

No, no es algo nuevo, conocidos son los casos de Joselito, Marisol, Macaulay Culkin, o Hannah Montana más recientemente y tantísimos otros más.

Qué quedó de aquel osito suave y regordete, tan dulce y angelical que nos rezumaba almibar constantemente en los anuncios de un conocido producto de lavado durante nuestra infancia....Pues hoy lo he encontrado en el arroyo, y sí, tan solo queda un oso gordo y desaliñado que muy lejos de inspirar ternura alguna lo que produce es una profunda pena, ....y desde luego, sin acercarme mucho, para nada huele como prometía en su anuncio.

Pero, además sin remisión, no hay más oportunidad para él ya que lo he encontrado en unas condiciones que prefiero no hacer públicas y además no se deja ayudar. ¡No hay remedio para él!, dadlo por perdido pues perdido está y la reinserción ya no es una opción.

En el poco rato que hemos estado juntos me ha comentado sobre el oscuro devenir durante las últimas décadas de otros dos de sus antiguos compañeros,  EL HOMBRE DE LA TONICA SCHWEPPES y el DEL TULIPÁN; trágico en ambos casos, prefiero omitir detalles.
 
En fin, adiós Mimosín.
 
 
Ahora dejando el lado trágico y retomando el objeto del blog, hoy he tomado un día libre con cargo a las vacaciones pendientes, así que he podido salir algo después de las 9,00h a dar una vuelta por Chinchilla y sus alrededores.  Hoy amaneció nublado, lo que aseguraba una temperatura algo más contenida que en los últimos días, poco más de 3ºC al inicio para finalizar un par de horas después con 6.
 
Divertida mañana que además me sirve para "recargar" ánimos y fuerzas. Como anécdota del día comentar con no sólo manadas de ciclistas somos los que poblamos los montes chinchillanos huyendo de la llanura, hoy me he encontrado por primera vez un numeroso rebaño de cabras, con el lío de sacar la cámara con los gruesos guantes de invierno apenas me dio tiempo,  pero lo cierto es que cuando me quise dar cuenta llegué a estar prácticamente al lado ya que iba a contraviento y tardaron en verme, ...y yo a ellas.
 






 
 
 

6 comentarios:

YellowSub dijo...

Debía estar congelado el paquirrín, digo Mimosín... yo le vi hará más de un mes y sigue igual de blanco sin que nadie le acoja en su seno, o en su casa, jejeje.

No hay nada mejor que una atípica para aprovechar un día de vacaciones. Qué más da que estuviera nublado o que el frío te atravesara hasta las entrañas. Ahí tú con tu Epic, tu música y los pensamientos dejándote llevar ...

Mención especial a los nuevos términos que vamos acuñando: expres, semi-nocturana, atípica... y vendrán más.

Nos vemos!

Pablo R. dijo...

Si..., ya éste verano los veía de reojo cuando pasaba por el cordel de Chinchilla; menudo pájaro está hecho.

...Ya te digo que no me fíé mucho de dejar la bici junto a él mientras hacía la foto, ...no vaya a ser que se monte y salga atacando, ...luego seguro que la vende para gastarlo en vino :-)

La "terminología" va en aumento, habrá que plasmarla en documento dentro de no mucho.

Hasta el sábado!

Alfonso Fernandez dijo...

Amigo mío, te tengo cariño y me temo que vas a acabar cazando moscas en tus rutas.
Búscate compañía cuanto antes que la soledad de estas escapadas te están haciendo mella.
Menos mal que imaginación no te falta y hemos pasado un rato agradable con la lectura.
¿Y las cabras? viendo primero las fotos pensé que eran corzos que s habían escapado al llano.
Un abrazote
Alfonso

coronado dijo...

Buena ruta amigo Pablo, tú penando, pasando frío y dandole al pedal y mientras, nuestras gatejas, dandole a la "sin gueso"y tomandose su desayuno. ¡Olé por nuestras gatejas!

Me alegro mucho de las "rutas atípicas" en cuanto al horario, el día de la semana, pero bueno, aprovechar, hay que aprovechar.

En cuanto a la terminología, bien sabes que cada deporte tiene su propio lenguaje, y dentro de cada deporte, parece ser cada grupeta, tiene también el suyo propio.

Saludos y te veo mañan. Que tiembre el Certezas, ja, ja, ja.

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso,

La verdad es que disfruto mucho las salidas en solitario, ...por supuesto aún más las que hago en buena compañía, ...no creo que llegue a necesitar ayuda profesional :-) ...aunque quien sabe.

Si he conseguido que lo hayas pasado un poco divertido con el post, ya lo doy por suficiente.

...Son cabras montesas, hay algunos pequeños rebaños por la zona, aunque es la primera vez que los veo ciertamente.

Un abrazo Alfonso.

Pablo R. dijo...

Coronado,

...Que no pasé frío, realmente lo pasé muy bien, por un lado haciendo lo que tanto me gusta y además con equipo adecuado y movimiento nada de frío, ya lo sabes bien, y por otro lado en día entre-semana que me ayuda a romper la rutina laboral.

Lo cierto es que Mª José y Paqui también lo pasaron bien en su ruta lúdico - comercial, perfecto entonces para todos.

...Nos vemos en un rato.