sábado, 30 de noviembre de 2013

JORNADA DE "PEDALEO" .... Y "PALADEO".


Esta mañana he vuelto a salir temprano para hacer un par de horas de bici y estar de regreso pronto, más tarde que en ocasiones anteriores ya que la helada hoy era considerable, no hacía mucho frío pero sí que el Garmin marcaba -3ºC así que tampoco apetecía madrugar demasiado y salir todavía de noche.
 
Un rato por Chinchilla, caminos y senderos divertidos  con un día frío pero radiante desde primera hora para cumplir con el "pedaleo" y estar pronto en casa, buena música a volumen justo para oír tenuemente y de fondo el crepitar de los neumáticos sobre el suelo helado, perfecto.
 
Más tarde, dentro de unas horas, a Mª. José y a mí nos toca cumplir con el "paladeo"; y es que los compañeros-as de Pedalada Globeras celebran su comida de 2º Aniversario y nosotros encantados de acompañarles. Siempre es un gusto compartir un buen rato con ellos también sin  bici, y la verdad es que tras las últimas 2 temporadas yo también me siento un poquito integrante de éste buen grupo.
 
...Ahora vienen las rampas duras del día, pero las acometeré con sangre fría y sentido común. Después de tantas temporadas montando en bici ya aprendí a regularme y controlar sin pasarme de vueltas, que luego llega el "tío del mazo" y la verdad es que prefiero disfrutar sin pájaras.
 
¡Feliz 2º Aniversario Pedaladas Globeras!, que sean muchos más y los sigáis llevando así de bien.








10 comentarios:

YellowSub dijo...

Así da gusto empezar el día, aprovechando cada minuto y disfrutando de tu Trek que la tenías bastante olvidada.

Bien abrigado no hay frío mientras se pedalea y sí que es un placer oír cómo se rompe el hielo y el crujir de la tierra helada. Cada temporada tiene lo suyo.

Qué envidia me das... Yo me acabo de levantar....

Pablo R. dijo...


....Y a mí tú Yellow, soy incapaz de quedarme en la cama aunque sin duda me vendría bien de vez en cuando un dormir "extra".


¡Buenos días!... en un rato te veo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buffffffffff,aunque sea manchego me acojona el frio,hoy no hemos salido ya que el dia amanecio gris y helado,mañana será mejor y lo aprovecharemos.felicidades por el segundo aniverasrio..!!! un saludo a todos ,en especial a maria jose pues siempre nos acordamos de ella.

coronado dijo...

Genial el juego de palabras del título de tú post y genial la rutilla que te has marcada. Nada te detiene en tú afán de ciclar y robar al tiempo su propio tiempo. Un saludo Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas;

El frío que tenemos por aquí generalmente es seco y se lleva bien, salvo algún día que pueda amanecer con niebla.

Así, bien abrigado con ropa adecuada y en movimiento tan sólo consiste en vencer la pereza que produce la primera sensación de frío al salir de casa, ...luego ya es dejarse ir.

Saludada queda de vuestra parte y os manda un fuerte abrazo.

Buena semana Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Espero que hayas descansado y disfrutado del ambiente casero y del hogar hoy.

Lo pasamos genial ayer, así que muchas gracias por la magnífica organización del evento.

...Ya sabes que montar en bici me apasiona aunque sea en plan dominguero o ...globero, así que voy aprovechando los fines de semana al máximo ya que no puedo hacer nada entre semana.

Más vale un rato aún madrugando que nada...

Buena semana Coronado.

Edu dijo...

Desde luego que la segunda ruta del día fue impresionante. He de decirte que tanto MªJosé como yo lo pasamos realmente bien a vuestro lado, charlas, risas, buen ambiente y sobre todo grandes dosis de amistad.

Y es muy curioso, si lo piensas bien, ayer la bicicleta sirvió para unirnos un poco más y nos ha permitido crecer más como grupo.

Por cierto, ¡ya estoy deseando celebrar el tercer aniversario! ja jj aja

Bueno chicos, saludos y ya íremos quedando para estos días, ¿vale?

Saludos Globeros...Edu

juanmaiden dijo...

diosss no me cansare nunca de decirlo...que bonita es la trek.

esas heladas ya empiezan a pintar nuestras rutas...ufff que frio dios.

un fuerte abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Es mutuo, también por nuestra parte lo valoramos de modo muy positivo.

...Apuesto por ése tercer aniversario, ...pero antes habremos de hacer algunas cosas más.

Un saludo Edu y nos vemos el próximo domingo.

Hasta luego.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Por aquí ya salimos bajo cero, la verdad es que a diferencia de tu zona, nieve por aquí no llegaremos a tener más que en contadas ocasiones, si acaso, pero la helada es recurrente.

Un abrazo Juanma.