domingo, 1 de diciembre de 2013

CHINCHILLA BIEN VALE UN BIS.

 
Tras el gran rato compartido ayer con los compañeros de PG en su comida de 2º aniversario, en la que la sobremesa dio lugar a la copa de la tarde, y luego acabó como no en la cena de 2º aniversario de la que nos retiramos ya bastante tarde, pero en absolutas buenas condiciones; la verdad es que ésta mañana he hecho pereza y me he quedado en casa a desayunar tranquilamente con Mª José, algo que la verdad no es habitual la mayor parte de los fines de semana del año.
 
Pero tampoco quería acabar el fin de semana sin hacer un poco más de bici, así que tras recoger a Paula de casa de los abuelos y comer todos juntos me he puesto en dirección a Chinchilla, algo más tarde de lo inicialmente previsto, ....pero tan solo se debía a una pequeña trampa que a propósito me he hecho a mí mismo.
 
He puesto rumbo a Chinchilla, ...el fin de semana la verdad es que no ha sido nada original en cuanto al destino de las dos salidas, pero desde luego sí ha sido absolutamente efectivo ya que lo he pasado realmente bien y disfrutado a plenitud sendereando por el montecillo chinchillano.
 
He abierto el regreso para hacer algo más de tiempo y kilómetros para....., poder hacer el último tramo con el foco en plan "mini-nocturna" en éste caso.
 
Gran fin de semana.
 




9 comentarios:

Pablo R. dijo...

Yellow,

El cuerpo va pidiendo lo que necesita, y un fin de semana de descanso tampoco es dramático, esto hace que tomes las salidas de diario con más ganas.

Seguro que os desquitáis con creces en la salida del miércoles.

Me habló Andrés de hacer alguna ruta de sierra en el próximo puente, el miércoles hablaré con él y lo concretamos, en cuanto esté definido lo haré público por si os apetece.

Buena semana.

coronado dijo...

No perdonas ¡Vive Dios! Ansias vivas tienes de montar en las dos ruedas. Bueno, al menos el fin de semana no ha sido en blanco y has podido compaginar tres cosas, bici, familia y fiesteo. ¡Olé! Nos vemos Pablo.

Pablo R. dijo...

....En ésta ocasión de tarde Coronado, y con un pequeño rato de foco, muy poco la verdad y fundamentalmente para entrar visible a la ciudad en el trayecto hasta casa, ...pero me ha gustado mucho.

Lo he pasado bien al igual que ayer con todos vosotros.

Buena semana.

juanmaiden dijo...

mira el foco como no lo sueltas jajaja.

genial pablo sacamos tiempo de donde no lo hay,y ganas de donde no se encuentran.

fantasticas fotos,pero otro dia pon alguna tuya jejeje.

un abrazo crack.

Juan " el hierro " dijo...

Que bueno...eso es aprovechar el tiempo,levanterse tarde estar con la family y luego salida en bici..resultado dia completo,jajajaja
alguien da mas ?

un abrazo amigo PABLO

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Buen fin de semana bien aprovechado, como sabes sacarle provecho al fin de semana, para cuadrarlo todo, y poder compaginarlo con la vida familiar, salir a la 2º celebración de los PG,y como no disfrutar dando pedales que es lo que mas te gusta y quitar el estrés de toda la semana, un saludo.

Pablo R. dijo...

Juanma,

como bien dices y haces, y yo tomo buena nota, "los focos no son solo para el verano".

La verdad es que me vienen bien para hacer un rato en las mañanas en las que ....no debería tener tiempo para salir en bici.

Un abrazo Juanmaiden.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

No que da otra, pero como bien dices cumplo el compromiso con la familia y también me quito las ganas de ir en bici.

...la verdad es que por ahora me merece la pena.

Un abrazo Hierro.

Pablo R. dijo...

Ginetas,

...la verdad es que el fin de semana salió redondo y hubo tiempo para todo.

Un fuerte abrazo.