martes, 5 de abril de 2011

COMIENZO DE NUEVO.

Ultimamente parece que ésta frase me persigue; el caso es que lamentablemente ésta mañana he cancelado erróneamente mi cuenta blogger, por lo que como es lógico he perdido mi blog "otro golpe de pedal" asociado a ella.

Teóricamente los blogs se pueden recuperar en un plazo de 90 días cuando se eliminan, pero como en éste caso lo que se eliminó fue la cuenta de Google de la que dependía, pues no tengo esperanzas de conseguirlo. De todos modos he hecho una consulta a Google pero no espero recuperarlo la verdad.

Lo peor es que tampoco puedo recuperar el nombre del blog, así que he tenido que "rebautizarlo", me da pena ya que desde el 25/01/2011 que lo creé ya había crecido mucho, en entradas, en visitas.. y además se había convertido un poco en algo parecido a "mi casa".

En fin, basta de lamentaciones y comienzo ya a darle forma de nuevo, que se le va a hacer.

No hay comentarios: