martes, 5 de abril de 2011

RECUPERADO DEL BLOG "OTRO GOLPE DE PEDAL" - DOMINGO 3/04/2011.

EL JARDIN - LAGUNA DEL ARQUILLO - CERROBLANCO - PEÑASCOSA - SANTUARIO DE CORTES- EL ROBLEDO - EL JARDIN.


Esta mañana hemos comenzado ruta desde El Jardín Andrés y yo apróx. a la 8.45h (ya que se tarda un rato en llegar a velocidad "legal") y hemos quedado en Albacete bastante  tarde para lo que es habitual cuando hacemos rutas que implican traslado en coche.

La temperatura ha sido perfecta y la lástima que estaba nublado (ya se sabía), en cuanto a la previsión meteorológica en ésta ocasión acertó, indicaba que no llovería antes de mediodía y hemos rodado todo el tiempo en seco.

Si que ha molestado el viento durante casi toda la ruta, pero en nuestra zona es algo habitual. La Laguna del Arquillo hasta arriba de agua y el campo empieza a reverdecer, en fin que apetece más todavía salir al monte.

En cuanto a la ruta, pues ha sido muy rápida, ya que teniendo en cuenta lo tarde que nos hemos puesto en marcha y que hemos parado en la Laguna a hacer unas fotos   y yo a comer un poco, ya que he desayunado muy temprano y a esa altura de ruta ya sentía un agujero en el estómago, y luego  otra vez  durante mayor rato en el Santuario de Cortes, donde hemos almorzado y presentado nuestros respetos a la Virgen, a las 11,20h ya estábamos en El Jardín con las bicis cargadas en el coche.

De cara a la próxima semana, si el tiempo "está de buenas", probablemente realice la ruta El Robledo - El Zorío - Peñascosa - Coronillas - La Mesta - Alcaraz - El Robledo; ya me encuentro en mejor nivel de forma y me apetece rodar por allí "si el tiempo está seco" durante la próxima semana.

No hay comentarios: