domingo, 10 de abril de 2011

DOMINGO 11 DE ABRIL. ALBACETE-POZOLORENTE-ALBACETE.


Segunda salida dominical como "freelance", a las 8.00h nos hemos dispuesto a realizar la ruta indicada (muy bien trazada por Pedro Lara, como es de esperar), Pedro y Paco Lara, Andrés y yo.

Hemos disfrutado de una temperatura excepcional desde primera hora, a excepción del viento que ha molestado un poco al regreso, la ruta ha tenido una buena carga de kms, me han salido 84,5 incluyendo los de mi casa al lugar de quedada y el retorno a casa, que además se han cubierto a muy buena media.

Buen almuerzo el que hemos tomado en Pozo Lorente junto a Chema, que ha acudido a almorzar con nosotros. En definitiva una buena mañana de ciclismo, se ha pasado muy bien y ha supuesto un entrenamiento de bastante buena calidad. En lo personal he echado de menos a Nacho (me alegró verlo ayer ya repuesto) y ha sido una pena que no haya podido venir Marcial. 

















3 comentarios:

NACHO dijo...

Tiene buena pinta la ruta.Si habéis quedado en algo más corto o más sencillo para el domingo siguiente a lo mejor me apunto, aunque acabe arrastrándome.
Por cierto vuestro almuerzo me ha abierto el apetito... me voy a cenar.

Pablo R. dijo...

Nacho, ésta te habría gustado, debemos repetirla cuando te apetezca.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta y buenas estampas de esos campos manchegos, y esas planicies de la mancha, y sobre todo ese almuerzo anticolesterol, esa panceta, esa guarrilla que tiene que estar de miedo, ummm, que rico,un buen dia de btt, un saludo paisanos.