domingo, 17 de abril de 2011

DOMINGO 17 DE ABRIL. ALBACETE - LA MARMOTA - LA GINETA - ALBACETE. 82 KMS.

Otra buena mañana de ciclismo, hemos quedado a las 8,00h  Nacho, Pedro y Paco Lara, Andrés, Juan Carlos y yo sin ruta definida, así que se ha determinado dirigirnos hacia La Gineta pero abriendo ruta para completar un número razonable de kms. Nos hemos dirigido hacia La Marmota, donde hemos rodado por sus muchos nodos de caminos interiores, y hemos disfrutado de algunas de sus trialeras para luego dirigirnos hacia La Gineta, a la que hemos llegado ya con más de 40kms acumulados. 

Al llegar a La Gineta Nacho ha cogido regreso; ya que debía estar pronto de  vuelta, y los demás hemos tomado un buen almuerzo. Al reiniciar ruta Pedro ha abierto el regreso de tal modo que he llegado a casa con 82,5kms, que se han rodado bien y en mi caso con muy buenas sensaciones.

Lo he pasado muy bien, por cierto no he sacado ninguna foto en la que saliera Nacho, así  que la siguiente salida me aseguraré de que todo el mundo que quiera salga en las mismas.

La próxima semana más.









4 comentarios:

Andres dijo...

Una ruta sacada de donde nolo hay,la verdad ke Pedro tien un don para los caminos, vamos hacer otra vez nuestro blog Pablo ahora ke el marron lo tienen otros me gustaria revivir otra vez el blog poner fotos y demas, me lo comento tambien Roque ke aunke no escribe sige hay, Nacho tambien kiere asieske debemos resucitarlo, luego me dices algo, un saludo.

Pablo R. dijo...

Las fotos que voy acumulando durante las salidas están a disposición de cualquiera de vosotros que esté interesado. Sólo tenéis que decirmelo y las paso.

Pablo R. dijo...

... Por cierto, en relación a lo que comentas Andrés en relación a los caminos y Pedro Lara, te voy a revelar un secreto, "Pedro tiene un software que utiliza la noche anterior a las rutas, que le permite poner los caminos sobre los planos a su antojo, por éso es un crack marcando ruta". Debe ser éso o algo parecido ya que lo suyo es sobrenatural.

GINETAS BIKERS. dijo...

estupenda ruta, con unos cuantos kilometros, ese cuco nos a traido buenos recuerdos, de cundo fuimos a la Gineta, salud y fuerza a las piernas.