domingo, 26 de junio de 2011

PUENTE DE SAN JUAN - RODANDO POR SANTA POLA.

Este puente he estado por tierras alicantinas y he aprovechado para disfrutar la sierra Santapolera.

Santa Pola no da tantas posibilidades de ruta betetera como otras poblaciones costeras de la misma provincia al estar limitada hacia el interior en gran parte de su extensión por las salinas (sobre todo por la parte por la que tengo la residencia "Tamarit", y como tampoco quiero quitarle tiempo a la familia aprovecho para madrugar y exprimir la pequeña serreta que corona la población, si bien no tiene una extensión demasiado grande si que está plagada de caminos que permiten pasarlo bien durante un rato. El circuito principal trazado por el Ayto. de Santa Pola consta de 21 km con tan sólo 145 m de desnivel, que permite rodar muy rápido si se quiere, y luego se pueden incluir multitud de senderos pedregosos muy divertidos que han ido abriendo los ciclistas de la zona.  

La verdad es que sin ser espectacular da posibilidades para pasarlo bien y no perder forma física en los fines de semana playeros.

 








2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buena ruta costera playera, aunque sea corta pero la as disfrutado, y mas al lado de la playa que disfrute,se a de aprovechar estos puentes, un gran saludo desde la costa brava y costa del maresme, nosotros la tenemos a tiro de piedra,un saludo.

Pablo R. dijo...

Si, es algo nuevo para mí que estoy habituado a usar la bici por el interior. Se pasa bien y es un aliciente seguir usando la bici durante los días de playa.
Saludos.