domingo, 8 de enero de 2012

ALBACETE-LA MARMOTA-SENDAS DEL GALAPAGAR-MONTALVOS-LA GINETA-ALBACETE.

Esta mañana hemos quedado Andrés y yo para nuestra ruta de domingo, y hemos coincidido con Pedro y Paco Lara y Juancar (Pedaladas globeras), así que nos hemos encaminado por Puñonrostro hacia La Marmota, para luego dirigirnos hacia El Galapagar disfrutando de sus bonitos  y largos tramos de sendas (los hemos disfrutado como niños). Tras hacer el bucle hemos bordeado Montalvos para llegar a La Gineta con algo más de 64 kms para tomar el almuerzo y dedicar un rato agradable a la charla y a la broma con el simpático camarero.

Aunque no hacía excesivo frío, sí es cierto que ésta noche ha caído una buena helada, así que poco después de salir de la ciudad el ciclo marcaba   (-3,5ºC), la zona de las sendas estaba totalmente helada, lo que la hacía si cabe más bonita, la hemos rodado a buen ritmo mientras las ruedas levantaban trocitos de hielo y escarcha. 

Tras el almuerzo hemos tomado camino rápido hasta la ciudad a la que hemos llegado con 83,5 kms recorridos a una media de 20,8 km/h que está realmente bien teniendo en cuenta los buenos tramos de senda que ralentizan mucho la marcha. A la llegada hemos parado en casa de Andrés para cumplimentar las solicitudes para la obtención de la licencia federativa que me encargaré de enviar ésta semana, y claro aprovechando el solete Andrés nos ha puesto un aperitivo en su terraza, en fin poco más se puede pedir de una buena mañana de ciclismo.



















6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

como se nota el frio, por aqui tambien ha pegado de buena mañana,las fotos lo demuestran la pelona y que bien lo habeis pasado con la tirolina, y ese almuerzo que pinta, para quitar el frio y tomar energias, estupenda ruta como siempre, un saludo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, lo hemos pasado muy bien, la verdad es que la zona más bonita y vistosa no la he fotografiado, ya que las sendas son tan bonitas que no me he acordado de parar para tirar alguna foto.

A ver si otro día la hago con más tiempo para hacer alguna foto y compartirla.

Un saludo amigos.

juanmaiden dijo...

hayyy!!!!!!!!! el fresco que malo es el jodio jajaja,buena no!! buenisima ruta os cascateis pajaros y con un buen avituallamiento con un par si señor jeje.
lo de las tirolinas muy guapo,no va ser todo sendas y pistas o no??.
veo que los bares se llenan como aqui de bicicletas en las puertas,no se como esta el tema por albacete pero por aqui no nos fiamos ni de nuestra sombra.
un abrazo y hasta pronto crack.

Pablo R. dijo...

Se pasó muy bien, si en el fondo somos como niños.

En cuanto a las rutas, pues cuando no nos desplazamos en coche hacia la sierra, las rutas son muy llanas, así que no queda otra que compensarlas con kilómetros. A partir de ahora iremos intercalando rutas de sierra de nuevo.

En cuanto a las bicis en las puertas de los bares, por aquí tampoco cambia la cosa, las atamos con varios cierres, y si es posible no les quitamos ojo. No se puede uno fiar por ningún sítio.

Saludos Juanmaiden.

Unknown dijo...

PABLOOOOO ¡¡¡ QUE YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI FENOMENO,ANTES DE NADA QUIERO FELICITARTE EL AÑO NUEVO Y DESEARTE LO MEJOR DE LOS EXITOS Y DESPUES AGRADECERTE ESAS PALABRAS DE APOYO QUE SIEMPRE SIENTAN TA BIEN Y QUE HAS DEDICADO EN MIS CRONICAS.
SI ES QUE SOIS COMO NIÑOS JEJEJE OS DEJAN UN COLUMPIO Y ALA A JUGAR VEIS UNA TIROLINA Y A TIRARSE JAJAJA VEIS UN BAR Y ALA ALMORZAR... QUE GRANDES SOIS DI QUE SI NO TODO ES BICI OSTIA...LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE HABER VISTO AHORA MISMO FOTOS ALMORZANDO...EL FRIO COMO LO LLEVAS ? AGUANTANDO Y AMOLDANDOTE SUPONGO VERDAD,EN FIN QUE ME ALEGRO DE VERTE BIEN.

UN ABRAZO AMIGO MIO HASTA PRONTO

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro, me alegra leer de nuevo tus aventuras.

Te voy siguiendo, hasta pronto.