domingo, 18 de noviembre de 2012

1er ANIVERSARIO DE LOS COMPAÑEROS DE Pg.

El pasado sábado 17 de noviembre, tuve la suerte de poder acompañar a los compañeros de "Pedaladas Globeras" en su comida de celebración de su 1er. Aniversario.
La verdad es que fue un gran día con una exquisita organización por su parte, un buen menú en un buen restaurante, regado con adecuados vinos y la mejor compañía. Tanto Mª. José como yo quedamos encantados en la comida de Feria que compartimos con ellos el septiembre pasado; así que era muy fácil, aceptamos acompañarlos también en ésta ocasión sin dudarlo y encantados.
El día tuvo de todo, risas, buen ambiente, buena mesa, ....y momentos entrañables que consiguieron que nadie quedase libre de soltar alguna lagrimita. Esto se debe a que Juancar tuvo el detalle de encargarse de homenajear a nuestras "sufridoras" así que, junto a Elena, elaboraron una presentación que se proyectó a través de la pantalla de la sala con unas fotos y textos que cada uno eligió para su pareja, fue realmente entrañable muchas gracias Juancar por tan trabajada presentación y el esmero y tiempo que Elena y tú le habéis dedicado.
También tuvo el detalle con los que no pudieron asistir por estar convalecientes Pedro Lara, Edu, José Luis DM (que muy avanzado en su recuperación estuvo presente junto a Cristina), y con el resto de compañeros que por diversas circunstancias no pudieron acudir, de algún modo todos estuvieron presentes.
Cuelgo un vídeo, que en tan sólo 2 minutos creo que plasma el buen rato compartido, no he incluido la parte realmente importante que fue la proyección de las presentaciones de Juancar y Elena, ya que desde luego no haría justicia la pobre grabación al proyecto elaborado por ellos.
Como suelo indicar en éstos casos, así es muy fácil. ¡Felicidades PG! y gracias por contar con nosotros para compartir.

  1er aniversario P G-------------------------------- from Pablo R. on Vimeo.

6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

fiesta,fiesta..!! que bonita velada al lado de tan buena gente.me ha encantado la cancion de depeche mode,que recuerdos me ha traido escucharla.un saludo pareja..!!

coronado dijo...

Buen relato y muy buen video, corto..., pero que efectivamente define de alguna manera lo acontecido el día 17. Saludos y me alegro mucho de que María José y tú lo paseséis bien. Esa es la intención de P.G. Nos vemos Pablo.

juancar dijo...

Gracias PAblo por todo, sobre todo por la asistencia, si Maria Jose, y tú lo pasasteis bien objetivo cumplido.
Por cierto no se me olvida que tú tienes el corcho de la primera.. ja ja

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, tal y como están los tiempos no se puede dejar escapar ninguna ocasión de pasar un buen rato, y valla si lo fué.

Pablo R. dijo...

Coronado, Juancar;

Lo pasamos muy bien, no podía ser de otra manera; gran trabajo de organización.

Lo tengo, ...tengo el corcho y no se me olvida; tal vez para primavera sea una buena ocasión para organizar otro evento (aunque antes tengamos Navidad, etc..); pero creo que la celebración de la primavera puede ser un buen tema.

Luego comentamos.

Saludos y buena semana.

juanmaiden dijo...

menudo camara esta hecho tu tenias que estar el la pista bailando jajaja.
felicidades a los compañeros de padaladas globeras.
un abrazo pablo.