miércoles, 28 de noviembre de 2012

 Un vídeo de Iago Garay por la Sierra Madrileña; ( gracias Chema ;D ).





6 comentarios:

juanmaiden dijo...

que seria de una semana sin tus videos pablo,mil gracias.
esta semana llevo un acumulado que no veas,lunes operacion de mi pequeño(todo bien tranqui)el martes curso desde las nueve de la<mañana hasta las seis de la tarde y despues no te lo pierdas,llegar a casa soportando las perores de todas las carabanas,cenar un poco y volver a irme a trabajar en el turno de noche.
pero me levanto y veo que mi buen amigo pablo a colgado video,me siento delante del ordenador con una taza de chocolate y me dispongo a disfrutar de este video que me recuerda mucho a la zona de la serralada que es donde vivo.
un fuerte abrazo pablo y mil gracias por hacerme mas llevadera esta semana.

AlfonsoyAmigos dijo...

Impresionante vídeo. Yo procuro fijarme a ver si se me pega algo, pero creo que ya es un poco tarde.
Un abrazote

Pablo R. dijo...

Juanma, tan sólo voy coleccionando los vídeos que me gustan. Luego algunos ratos en los que tengo tiempo voy navegando y los veo de nuevo; la verdad es que paso mejor rato viendo éstos vídeos que mirando la tele (por lo general).

Si a tí también te sucedo, ya lo doy por rentabilizado.

Dando por hecho que la operación de Ivan no ha sido nada importante, me quedo tranquilo, los niños recuperan a la velocidad de la luz.

Cuídate y hasta la próxima.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Alfonso;

Siempre es bueno estar "predispuesto", luego ya se verá si se aprende más o menos; pero un poquito seguro que aprendemos.

De todos modos tampoco necesitamos ganar el mundial, seguro que no perderemos los "sponsors".

Un abrazo Alfonso.

JM Echeverría dijo...

Impresionante vídeo, pero no es en los USA, sino en la humilde sierra de Madrid. La montaña que se ve casi al final es la Maliciosa, y el embalse es el de Navacerrada. .
En cualquier caso, enhorabuena, por este y todos los videos que subes.
Saludos

Pablo R. dijo...

Hola Chema,

Gracias por la aclaración, en el site del vídeo indicaba que pertenece a la estancia de Iago en los EEUU y así lo indiqué.

Desde luego pocos conocedores como tú de la Sierra Madrileña, que conocí un poquito el pasado agosto, y desde luego para nada es "humilde", es una "SIERRA" con todas las mayúsculas.

Procedo a modificar el texto y muchas gracias de nuevo por la indicación.

Un saludo Chema.