sábado, 3 de agosto de 2013

LA TIERRA ESTA A SALVO; - LOS K-BRONITAS HAN SIDO REPELIDOS (POR POCO).

Hoy ha sido un día de reencuentros y de "redes sociales", pero de las de verdad, ...nada de las virtuales, y así entre lo propicio de agosto y los periodos pre-vacacionales... nos hemos dejado "enredar".

Por eso le dije a Mª José que el día era del todo propicio para una abducción k-bronítica, como ya sucediera el pasado año por éstas fechas  http://agolpesdepedal.blogspot.com/b/post-preview?token=S-6sRkABAAA.QnS7Oxxtbi3k0ljGSizdhg.7gUxzlSJjEvdE-2bo14bBQ&postId=3993153007959651684&type=POST
está visto que éstos alienígenas amenazan con volver siempre por éstas fechas.

Reconduzco ahora en serio,  hoy ha sido un día de reencuentros y orientado a la camaradería más que a la ruta ciclista en sí, aunque hemos ciclado  70 kms a muy buen ritmo, que no se diga que todo es vicio.


Hacía semanas que no coincidíamos tantos compañeros en una ruta de fin de semana, algo normal por otra parte teniendo en cuenta el periodo vacacional y los compromisos que las fechas veraniegas suelen entrañar.

Para hoy Juancar, que hacía semanas que no podía compartir salida, había pedido una ruta con largo almuerzo y tiempo para la charla y el disfrute;  y con esa premisa nos hemos encontrado a las 8,30h el propio Juancar, Coronado, Bermejo, Pedro Lara y yo para salir hacia el río y tras un rato de bici almorzar con calma en El Pozo de Valdeganga. La idea consistía en pasar un rato de bici, pero sobre todo en charlar y pasar un rato con los compañeros.

Tras algo más de hora y media de bici, caminos, pinada y algún sendero hemos llegado a la terraza de El Pozo donde nos hemos encontrado con Pascuy y hemos tomado el almuerzo, estupendo como siempre en éste lugar, al igual que el trato que nos dispensan.







 
El almuerzo, ...largo, casi tanto como la ruta que llevábamos hasta el momento. Pero hoy no había ninguna prisa.  Allí, es habitual coincidir con distintos grupos ciclistas, con los que hemos compartido algunas risas y foto.


También ha dado lugar para alguna foto "artística" que incluso daría para ilustrar la Revista Zero (con todos los respetos para todas las tendencias).



De éste modo, y ya bastante tarde nos hemos puesto de regreso y para evitar el asfalto del carril bici, salimos por caminos del pueblo hasta Tinajeros, para luego tomar la vía verde hasta la ciudad con un calor ya muy intenso que superaba los 38º C según los distintos "aparatejos" de distintas marcas.

Al llegar a la ciudad nos hemos dirigido al Shoko, donde hemos tomado entre todos varios cubos de quintos ya que hoy teníamos "placet" en casa, donde el buen ambiente nos ha hecho pasar un rato realmente divertido. Cuando ya nos disponíamos a marchar a casa llegó Pedro (Geacam) y familia, así que claro, para no ser descorteses nos tuvimos que quedar un rato más....



En definitiva, en ésta ocasión hemos conseguido cumplir con lo previsto "repeliendo a los K-bronitas", ya nos tocaba ganar a los terrícolas, resultando un muy buen rato de bici pero sobre todo de camaradería del que además han salido varias posibilidades para compartir con las familias en las próximas fechas.

Misión cumplida, ...la tierra está a salvo, los K-bronitas han sido reducidos ....por ahora; ...y entre los compañeros se respira amor..... ;-)


 
**Espero se sepa entender el sentido cómico y humorístico que he pretendido en relación al post referenciado publicado el pasado año, extrayendo lo importante del buen rato compartido hoy.
 

7 comentarios:

juancar dijo...

Gran relato de lo ocurrido, por otra parte como bien dices la tierra esta a salvo, pero por poco.... Y no digo más.
También hay que reconocer que hay amor aunque este Pascuy pincha de lo lindo no se ha depilado la cara, pero con eso de ser bombero tiene su punto. Ja ja.
Un abrazo, tomando tus palabras así es muy fácil.

Pablo R. dijo...

Yellow, nos hemos acordado de todos los que hoy no nos habéis podido acompañar, esto es algo habitual en las rutas... te aseguro que lo habrías pasado bien, ...pero también sé que lo estás pasando genial por tierras malagueñas.

Realmente hacía calor, y es cierto nos hemos hidratado bien al final de la ruta, también durante bebiendo agua que al final ya hervía lo que ha hecho que las cervezas fresquitas del final de ruta todavía estuvieran más ricas.

Nos vemos en la próxima.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar,

buena mañana, lo he pasado genial; hemos tenido momentos desternillantes.

Hay que tener en cuenta que ésta fechas es lo que piden.

Deseo que tu inicio de vacaciones haya sido bueno y que descanses éstos días.

Nos vemos en la próxima.

...así es muy fácil.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

muy divertido el post de hoy,y encima haciendo de verdaderos modelos,nos hemos acordado mucho de vosotros hoy ,ya que hemos rodado en completa llanura ,hemos almorzado sin prisas ,hemos hecho un buen recorrido y al final también hemos tomado un cubo de quintos,vamos ,calcado a vuestro programa de ruta,un gran abrazo a todos..!!!!

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Desternillante la salida de hoy, ya se preveía desde hace un par de días.

El cubo de quintos de final de ruta es una bendición tras el calor que hemos pasado en el final de ruta.

En cuanto tenga un momento paso a leeros.

Un abrazo desde el llano.

coronado dijo...

¡Ja, ja, ja, ja! Me parto, que tendrán estas fechas que atraen a los K-bronitas, aunque en esta ocasión los hemos podido rechazar.

Muy buena la crónica y muy acertado todo lo comentado. Risas y jajajajajajajas por doquier, aunque el calor al paso por Malpelo ha sido insoportable. Saludos.

Pablo R. dijo...

Son las fechas propicias, los k-bronitas lo saben hacer bien; ...tal vez vienen de vacaciones a nuestro planeta y de paso abducen a algunos incautos.

Muy divertido, hasta doler.

Cierto que al final el calor fue más que intenso.

Nos vemos el martes.