sábado, 10 de agosto de 2013

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. AB-POZO LORENTE-ALBACETE.

Comenzaré como considero que toca el post de hoy, y de ahí su titulo.

Para hoy teníamos preparada una ruta que Coronado tenía ganas de hacer desde hace tiempo; pero lamentablemente ayer el traumatólogo le indicó que lo tomara con calma durante unos días para tratar de aliviar sus problemas de rodilla, ....vaya faena, Coronado está como una moto en los últimos tiempos. De todos modos estoy seguro que en poco tiempo y una vez resuelto éste problema continuará en ésta línea y seguro que incluso mejor.

Así, con la falta de Coronado al que hemos echado de menos (también al resto de compañeros aunque a éstos con menos pena ya que están de vacaciones o en situación mucho más lúdica), nos hemos puesto en camino a las 8,00h Bermejo, Pedro Lara y yo en dirección a Pozo Lorente.  Es una ruta que ya hemos repetido en muchas ocasiones, pero no en los últimos tiempos.







Hemos llegado a Pozo Lorente con un muy buen ritmete y casi 39 kms cubiertos para tomar el almuerzo, que en ésta ocasión ha sido en la terraza de verano que el Bar La Perdíz tiene en el parque de la población; la verdad es que ha estado genial, fresquitos y a la sombra, buen servicio, muy buen bocadillo y a precio razonable.
 
Durante el almuerzo recibimos un Wsapp del bueno de Coro para ver si podíamos coincidir al final de la ruta para tomar un aperitivo; y por supuesto que así ha sido, nos hemos puesto de regreso con ése objetivo y en un tiempo más que razonable ya estábamos en la terraza del Shocko, poco después llegó Coronado, y por sorpresa Marcial; así que todos compartimos unos quintos y un divertido rato de charla.
 

 
Objetivo cumplido, las rutas se pueden repetir una y mil veces, ...éstos momentos son valiosos uno a uno y por sí mismos.
 


6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

mucha tela que cortar teneis por esa tierra tan bonita. no os cansais de ir en bici ,vaya tutes os metéis entre diurnas y nocturnas.Nosotros preparamos una de las buenas,mas adelante la crónica, que seguro que os gustara mucho con los paisajes mediterráneos que habrá en el próximo post, aunque tardara unos días.saludos desde nuestro mntnegre y tierras mediterráneas..!!!

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

La verdad es que la bici me "descansa" y "descarga", así que mejor hacer toda la que resulte razonablemente posible.

....A la espera quedo del post de vuestra ruta; ¡Pasadlo bien amigos!

coronado dijo...

Me debes Pablo la de Pozolorente cuando me recupere. Que buena ruta ha tenido que ser y además con compañeros VIP, mi Berme de la Jungla y GPS Lara, sin menosprecial al posteante de la crónica, of course. Saludos amigo.

juancar dijo...

La verdad que no hay desperdicio buena ruta mejor gente y el final feliz en el shoco, con los maestros de ceremonias. Poco más se puede pedir.
Un saludo.y nos vemos el martes para la nocturna.

Pablo R. dijo...

Coronado,

Cuando encaje la hacemos de nuevo, si tu rodilla responde bien, incluso antes de que llegue el mal tiempo, tal vez hacia finales de septiembre que aún debe hacer buen tiempo. Eso está hecho.

Cuida la rodilla, pero sin excesivos mimos... que si no, ya sabes, se vuelve ñoña. ;-)

Pablo R. dijo...

Juancar,

Una gran mañana, disfrutamos mucho de la ruta y también del almuerzo en Pozo Lorente. La vuelta la hicimos en el momento justo, un poco más tarde y el calor hubiera molestado demasiado.

El fin de la mañana, genial y compartido con Coronado y Marcial.

Puestos a pedir,... que hubierais podido venir los demás.

¡Nos vemos el martes!.