martes, 22 de octubre de 2013

REDONDEANDO EL FIN DE SEMANA.

El pasado domingo nos pusimos en marcha a las 8,30h Edu, Bermejo y yo en dirección a Chinchilla para aprovechar éste fin de semana que más que otoñal parece típico de primavera.

Hicimos la subida por La Cabrera para una vez en Chinchilla ceder el testigo a Edu y que éste dirigiera la ruta a su antojo. Así subimos al Cerro de las Palabras para desde allí hacer una sucesión de rampas ascendentes y descendentes a través del páramo de la Sierra Procomunal, que realmente nos lo hicieron pasar muy bien. Por último nos dirigimos a la zona de pinada próxima a la población donde hcimos algunos senderos de los menos habituales  antes de tomar el almuerzo en el pueblo.






 




Finalmente nos pusimos en camino hacia la ciudad  empujando viento, que ya se hacía notar, para tomar el aperitivo a la llegada. Mientras estábamos en ello en el Shoco, apareció Pascuy que también anduvo por Chinchilla aunque no nos llegamos a encontrar en ruta, quien compartió un rato con nosotros.

Magnífico día de bici y magnífica también la compañía.

4 comentarios:

juanmaiden dijo...

virgen diossss que llanos,como me gustaria rodar por ellos echando fuego por los piñones jajaja.
tiempo primaveral pero con manguitos....esto del clima nos trae de cabeza.

un abrazo pablo.

coronado dijo...

Lástima que no coincidiséis con el Diablillo, pero mira..., en los botellines apareció.

Este tiempo es una caja de sorpresas, aunque la tendencia ya es agua, viento y algo de fresco. A todo hay que acostumbrarse y todo es bueno para la condición física de un ciclista.

Muy buena ruta la que os chupastéis el Domingo, con muy buenos compañeros. El Viernes te veo amigo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Es cierto que éste tipo de terrenos permiten rodar a plato cuando las piernas funcionan y el viento no te castiga en exceso; por ésta zona también abundan las rampas y un bonito rodal de pinada que ofrece sendas y senderos muy vistosos.

En cuanto al tiempo climatológico, demasiado benévolo para la fecha y lugar en el que estamos, ...pero parece que a partir de éstos días entra en otoño; ...muy pronto arropados hasta el alma.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Coro;

La verdad es que no sabíamos que Pascuy saldría también por Chinchilla, si no habríamos hecho por encontrarnos mucho antes; al menos compartimos todos un rato en el aperitivo.

La ruta fue entretenida, y los compañeros, que decir, tú lo sabes bien.

Hasta luego.