sábado, 9 de noviembre de 2013

RUTA SENCILLA PERO BIEN COMPARTIDA Y DISFRUTADA.

Hoy hemos formado grupeta de dos, hemos puesto falta a buena parte del resto de los compañeros que por unas u otras cosas no nos han podido acompañar. A las 9,10 h  Juancar y yo nos hemos puesto en marcha, sinceramente a mí me daba igual la dirección a tomar ya que tras las últimas semanas saliendo a la sierra, ésta me apetecía no tener que hacer trayecto en coche y disfrutar de una rodada por éstos llanos.
 
La propuesta inicial de Juancar consistía en bajar hacía el río y tras hacer los típicos senderos tomar algo de almuerzo en La Trilla (Motilleja); pero al llegar a la pinada proponía continuar por los senderos que hicimos varias veces tiempo atrás con Pedro Lara y llegar hasta Valdeganga. Así lo hemos hecho, la mañana nos ha regalado un día espléndido y una temperatura realmente espectacular, así que ha sido toda una delicia el trayecto.
 


 
Al llegar a Valdeganga, paramos a tomar el almuerzo en "El Pozo", garantía de acierto pleno y a magnífico precio, además del buen trato que siempre nos dispensan y de lo increíble que resulta almorzar a las fechas en que nos encontramos en la terraza exterior.
 
Así llegó el momento de pensar en el regreso, como prefería regresar por caminos le he propuesto a Juancar hacer el retorno por varias pistas que, enlazadas, nos llevarían hasta la subestación eléctrica de Romica  y desde allí al último tramo de la vía verde.
 



 
Al igual que a Coronado en las salidas de la última semana, a nosotros el viento también nos ha empujado en contra tanto a la ida como a la vuelta, curioso elemento que sopla de modo caprichoso y con tendencia puñetera a molestar.
 
Así sin más nos hemos plantado de regreso y decidimos tomar un aperitivo en el Shoko, donde con buen olfato nos han encontrado Berme y sus chicas, Pascuy, y Elena y Ana (las chicas de Juancar); así todos hemos compartido un rato más antes de retirarnos.
 



 
En definitiva, una buena mañana de sábado, ruta sencilla pero bien disfrutada.
 

 
 

6 comentarios:

Edu dijo...

Muy buena ruta, estupendo relato y mejores personas las que salisteis. El día amaneció muy bien, una pena que el viento soplara del modo que lo hizo conforme iba pasando la mañana.

¡Que decir de ese final en el Shoko! Pues nada chicos, que me alegro de que se diera tan bien.

Por cierto, el enganche tremendo, me creo que lo podríais mover.

Saludos Globeros...Edu

coronado dijo...

Eolo, Eolo y Eolo, no puede ser....... Dos titanes sobre ruedas merendandoos una ruta, acaso sencilla, pero no exenta de una buena carga de kilómetros si a eso le sumas la oposición del viento, la misma se convierte en un rutón, rutón.

Genial el Shoko. Sitios como éste, son los que tenemos que explotar..., buen trato y mejor precio.

La simulación de las fotos del remolque, geniales, aunque..., si os empeñais, creo que entre los dos, hubieséis conseguido arrastrarlo, ja, ja, ja.

Buena semana Pablo.

juanmaiden dijo...

mira que me he reido al verte enganchado al carro jajajaaja que buena foto,me suena que tengo una igual pero con una caravana.

un abrazo crack.

Pablo R. dijo...

Edu,

Hizo un día espléndido y la rutilla fue entretenida, aderezada por el viento.

....Lo del remolque, ...de hecho lo arrastramos hasta Valdeganga ;)

Un saludo Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Coro;

Nos hubiera gustado que nos hubieras acompañado en el Shoko, se paso un buen rato.

En mi caso creo que aún no estoy para arrastrar el remolque, ....tendré que comer algunos dátiles o similar :)

Nos vemos Coro.

Pablo R. dijo...

Juanma,

Es cierto, recuerdo aquella foto con la caravana.

Un abrazo.