martes, 5 de noviembre de 2013

SALIDA RAPIDA DE DOMINGO ....POR LOS PELOS.


La intención para el pasado domingo pasaba por salir un rato con la bici, temprano para así estar pronto de nuevo en casa, ...y cumplí, ...aunque por los pelos.
Tras ir a dormir más tarde de lo deseable al quedarme viendo una peli me levanté más tarde de lo planeado.
Lástima no poder acudir así a la propuesta con Pedro y Paco Lara a las 7,00h para salir con la bici de carretera; sinceramente me apetecía compartir un rato con ellos.
Me levanté perezosillo y durante más de un cuarto de hora hice propósito de no salir, pero después pensé también en lo larga que se me hace la semana sin salir en bici y en las veces que me arrepentiría de no haberlo hecho hoy, así que más tarde de lo deseado me puse en dirección a Chinchilla para hacer una rápida.
Tras salir a la calle el día me recibió con una intensa niebla, de las que calan a base de bien y con sensación de fresco. 
El recorrido, pues el clásico, subida por los Cortijos que hay tras Camporroso,  cruce por el tubo, Casa de las Cebollas, Senda del Agua hacia arriba, sendero rápido a Chinchilla, subida a la plaza y callejeo por el pueblo que hoy aparecía empapado por la bruma como si hubiera caído todo un aguacero.
Divertido, más si cabe escuchando música, algo que suelo hacer cuando voy solo.
El regreso rápido, bajando por el Mortirolo, Cementerio, trasera de Camporroso, pista paralela al trazado de Ave, ... parada en el lavadero para adecentar bici y pies y muy pronto en casa.
  

Contento de no haberme quedado en el sofá.

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

el sofa no esta echo para nosotros...pero una buena peli si no es en el no es lo mismo verdad???.

un abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Yellow,

...Pues la verdad es que durante 15 min. o más tenía claro dejar la salida con la bici.

Como indico, siempre me merece la pena vencer el primer estado de pereza, lo pasé bien y aún así estuve realmente muy pronto de regreso.

Ahora a esperar el fin de semana para la próxima.

Buena semana.

Pablo R. dijo...

Juanma,

Es cierto que soy de hacer cosas en mi tiempo libre, ...tampoco suelo acostarme tarde viendo la tele, ...pero en ésta ocasión sí que se me hicieron las "tantas".

Creo que lo bueno es hacer en cada momento lo que te vaya pidiendo el cuerpo .... pero eso sí, ´"al día siguiente ruta" :-)

Un abrazo Juanma.

coronado dijo...

Salgo..., no salgo...., a veces que pereza da vestirse y salir a sendear y más si es temprano. En fin, es lo que tenemos, palos a gusto no duelen y si es para montar en bici, mucho menos.

Me uno al resto de contertulios. Hay que salir, luego uno se arrepiente de nho haberlo hecho y tren que pasa, ese ya no vuelve. Saludos.

Pablo R. dijo...

Así es Coronado, al final siempre acabo contento de vencer a la pereza cuando ésta llega. De todos modos habitualmente no la tengo, suelo adolecer de "ansias vivas" de salir con la bici.

A ver como se presenta el fin de semana y si podemos compartir ruta y rato.

Un saludo Coro.

Juan " el hierro " dijo...

Jajajaja..cuanta razon tienes al decir que luego te arrepientes de no haber salido,que mas da mas pronto o mas tarde si lo importante es sacar esas ganas para quitarte el mono,lastima de tus compis que los dejastes en la estacada pero eso lo que tienw acostarse tarde y ya sabes que todo no se puede tener.
Al final una rutilla buena y pa casa jejeje..

A la proxima mas y mejor...como te mereces.

Un abrazo Pablo...

Pablo R. dijo...

Hola Juan, ...la semana se hace pesada, más cuando tienes la sensación de haber perdido una oportunidad de bici en mi caso que no puedo tocarla entre semana.

Un poco más tarde de lo que originalmente había previsto, pero al final salió y lo pasé genial.

Un abrazo y quedo a la espera de tu ruta de fin de semana.

Un saludo Juan, nos vemos en tu blog.