domingo, 27 de noviembre de 2011

ALBACETE-AGUAS NUEVAS-CHINCHILLA-EL VISO-TINAJEROS-ALBACETE.

Hoy Andrés y Roque tenían carrera del circuito popular de atletismo y Nacho y yo habíamos decidido hacer una ruta circular próxima a la ciudad sumando un aceptable número de kms para continuar cogiendo fondo para la temporada.

Nos hemos puesto en marcha a las 8,15h con 0º y con la primera helada la temporada ya que en cuanto salimos de la ciudad estaba todo escarchado, será lo habitual durante los próximos meses. Hemos salido hacia Aguas Nuevas para luego dirigirnos hacia Chinchilla; bajamos por la Sierra Procomunal y pasando por Rosas cogemos pistas que nos llevaran a El Viso y posteriormente a Tinajeros. Pisteamos de nuevo y acabamos saliendo a la altura de la Estación Transformadora para entrar en la ciudad por el Depósito Municipal de Vehículos.

La ruta es prácticamente llana (habitual si no subimos a la sierra) y han salido unos 70km, aunque yo he llegado a casa con 76.9km al acumular el desplazamiento desde casa al lugar de quedada y luego el retorno a casa, el recorrido ha sido sumamente aburrido, tedioso a más no poder; pero como siempre me quedo con lo bueno que ha sido la buena compañía, el día soleado y claro en cuanto levantó la bruma, y los kms recorridos que seguro suman para disfrutar próximamente en rutas más vistosas  y exigentes. Hemos llevado un ritmo alegre pero conservador en ésta ocasión por lo que ha salido una media de 19,9 km/h con 576 m de ascensión acumulada.

Nos veremos el próximo fin de semana.







   

5 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

ya llegaron las heladas,ahora a convivir con ellas. ruta muy pistera y lo mejor ,su compañia.

EL "HIERRO" dijo...

Pacooooo !!!! Ya tienes el cero con la ventanita,por aqui todavía lo llevamos con un tiempo aceptable ya que no estamos por las altitudes como pasa con el amigo JUANMAIDEN que este si que sabe lo que es el frío ,buena media para el desnivel + y buenas pistas. SALUDOS

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro, por aquí ya vemos a primera hora el cero, aunque luego hemos tenido sol y temperatura agradable.

Ah, Hierro, soy Pablo, jeje.. Saludos.

juanmaiden dijo...

olle pablo chinchilla de monte aragon si es esa yo estuve dos veces de maniobras con los regulares de melilla.jajaja

Pablo R. dijo...

Cierto, Chinchilla de Montearagón; véo que has pasado por los páramos del campo de maniobras. La verdad es que es un buen lugar para hacer mtb (fuera de la zona militar claro); es el lugar más próximo a la ciudad que permite pasarlo algo bien si no quieres ir a la sierra.