domingo, 13 de noviembre de 2011

RAPIDA Y DIVERTIDA.

A las 8,15h nos hemos puesto Nacho y yo en marcha para hacer una ruta circular saliendo  en bici directamente de la ciudad, nos dirigimos al río Júcar para luego tomar pistas que nos llevan hasta Motilleja, donde hemos decidido parar en La Trilla a tomar un café y una tostada (Andrés los desayunos más contundentes los dejamos para cuando tú vienes).

Seguimos de nuevo por parte del trazado de la BTT Madrigueras y luego subimos por El Torcío. 

No me extiendo mucho más ya que la ruta es típica y conocida y la repetimos de vez en cuando, pero desde luego resulta muy divertida y muy rápida, cada vez más incluso.

Lo importante, lo he pasado muy bien, y con éso me sobra y me basta. Han salido 66,2 kms con salida y regreso a casa, unos modestos 417 m de ascensión acumulada y  una media de 22 km/h, así que estábamos de nuevo en casa muy pronto incluso después de haber lavado las bicis.

El próximo domingo más y con la compañía de Andrés y espero que Roque.









7 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta, con vuestro kilometraje habitual,veo que el tiempo os acompaña, aqui nosotros toda la semana pasada lloviendo, este finde a estado mejor y nos a dado una tregua, muy guapas las fotos, salud y buenas rutas

juanmaiden dijo...

hola pablo veo que tenemos a gente en comun,como los ginetas y el hierro este ultimo es un tipo genial.un abrazo desde baecelona.

Pablo R. dijo...

Saludos juanmaiden, a ver si saco un rato y te paso a ver.

Unknown dijo...

QUE TAL PABLO... YA VEO QUE MI AMIGO JUANMAIDEN SE ME HA ADELANTADO,PUES SI ESTA BUENA PERSONA HA SIDO LA QUE SE NOS CAYO ESTE DOMINGO Y QUE TU HAS MANDADO UNA PRONTA RECUPERACION,VEO QUE HAS HECHO UNA SALIDA EN PLAN A SACO CON UNA BUENA MEDIA Y LO MEJOR DE TODO EL DISFRUTE DE LA RUTA,YO TE QUERIA PREGUNTAR SI ME LO PERMITES... SI SABES QUE OS CUESTA EL ESTAR FEDERADO Y COMO FUNCIONA...YO ESTOY FEDERADO PERO TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN POR QUE ZONAS DE ESPAÑA LAS FICHAS SON MAS BARATAS O MAS CARAS,EL CARNET DE LA UCI ME LO SAQUE EL AÑO PASADO PARA HACER LA QUEBRANTA Y ME COSTO 70EUROS ESTE AÑO TENGO EL CARNET CICLOTURISTA Y HE PAGADO 55 EUROS LO HE HECHO ATRAVES DE UN CLUB PORQUE SI LO HACIA POR LIBRE TENIA QUE HACERME UN RECONOCIMIENTO MEDICO..BUENO PUES YA ME DIRAS ALGO...UN ABRAZO

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro, yo no estoy federado; pero últimamente mi mujer me pide que lo haga teniendo en cuenta alguna cosilla que quiero hacer así que le he prometido que éste año en enero lo haré.

Sí tengo un compañero que ha sacado la cicloturista y lo ha hecho por poco más de 30,00€ si no me equivoco.

No obstante, como le veré el domingo le pregunto y te lo confirmo, ya que no lo tengo del todo claro.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Pablo ... Pues te aconsejo que te federes, es una tranquilidad que puedes tener en caso de ALGUN percance,la sanidad esta muy mal y el tiempo en que te atienden es desesperante,yo he tenido algun percance que otro y la verdad que ir a una mutua no es lo mismo que ir al hospital,bueno en espera de tu respuesta recibe un fuerte abrazo.( has visto que pasada hemos hecho este finde,pues le han pasado el testigo a otro grupo y ya mism estamos otra vez liados ). Hasta pronto

Pablo R. dijo...

Pues Hierro, resulta que estaba equivocado, en Castilla La Mancha, la licencia de cicloturista también cuesta 50,00€, de todos modos la haré.