viernes, 11 de noviembre de 2011

OTRO REGALO OTOÑAL.

Después de que durante la pasada semana pensáramos que ya había llegado realmente el otoño, días grises, frescos y lluviosos además de muy ventosos; ésta semana desde el miércoles ha hecho de nuevo un tiempo anómalamente soleado y caluroso de nuevo.

Tenía la esperanza de poder salir a buena hora de la oficina hoy para aprovechar la espectacular tarde que se presumía rodando unas horas con la bici de carretera, pues nada, hoy he llegado a casa a las 15,30h. He comido de correprisas unas barritas y fruta y me he puesto en camino en torno a las 16,00h; como suelo hacer cuando salgo sólo y con la bici de carretera, he cogido el carril bici asfaltado que lleva a la ribera del Júcar pasando por Tinajeros y Valdeganga, disfrutando de la ribera y las hoces del río, Puente Torres, Alcozarejos, Cubas..., y quedándome con ganas de un poco más he decidido dar la vuelta para no quedarme sin luz.

En cuanto al ritmo, alegre pero sin forzar, he ido todo el tiempo tratando de disfrutar y con ésa sensación de ir un poco por debajo de lo posible.

Los últimos 25 kms la cosa ha cambiado, a tope corriendo contra el ocaso, pero disfrutando a la vez del precioso paisaje, lo he pasado muy bien.

Han salido 84 kms a 32,3 km/h con una ascensión acumulada de 428m, que fundamentalmente se escalan al subir al regreso Alcozarejos y Valdeganga, ya que la ruta es plana.

Una tarde de 10 para una semana laboral de no más de 6.




2 comentarios:

Unknown dijo...

que tal pablo buena salidita te has dado pajaro..muy buena media para no ir forzado lo importante es no parar y aunque sea llaneando todo suma,mañana tenemos una salida de las tribus de barcelona, te aconsejo que no te la pierdas porque va ha ser una pasada van ha ser 30 kms,y una salida de encuentros con gente que nos comunicamos por los blog y que nuestros amigos de los siberianos cogiendo el testigo de los plato pequeño han organizado este evento,sin esagerarte nos juntaremos mas de 100 bibers y almorzaremos en una masia que hay en la montaña,aqui lo importante no es la ruta sino la hermandad que nos ha unido para que nos conozcamos y podamos disfrutar todos juntos de un dia genial,BUENO QUE SIGAS ASIN DE BIEN Y HASTA PRONTO UN ABRAZO...

Pablo R. dijo...

Envidia que me das, lástima estar tan lejos.

Mañana os paso a ver a través de tu blog. Que disfrutéis.