martes, 1 de noviembre de 2011

PACHANGA Y ALMUERZO.

Ésta mañana nos citamos Nacho, Andrés y yo para salir a rodar durante un rato y luego dar cuenta de un buen almuerzo en casa de Andrés, ya que llevábamos tiempo posponiéndolo (además también vendría Roque).

Al final decidimos salir en dirección La Gineta, para luego llegar hasta La Marmota y dejarnos ir por sus espectaculares sendas  y luego dar  la vuelta de regreso por Acequión.

Ha sido una buena mañana han salido 65 km a una media de 21.3 km/h (que está muy bien teniendo en cuenta el rato que hemos estado haciendo sendas), en cuanto a los metros de desnivel acumulado tan sólo 260, ya que hemos salido desde la ciudad y la ruta es prácticamente llana; lo hemos pasado muy bien, se ha sacado un buen ritmo y además en La Marmota encontramos a Jaime haciendo sendas  con su moto de enduro y con quién compartimos un rato de charla. El día ha sido perfecto en cuanto a temperatura aunque con algo de viento que no ha llegado a ser demasiado molesto.

El almuerzo de 10, y buen rato el compartido aunque hemos echado de menos a Nacho que a última hora ha tenido que marchar directamente a casa, aún así Nacho lo que te he comentado por teléfono, (ha sido un almuerzo versión 1.0, tenemos pendiente el update). A tí Roque también lo dicho, no hago más hincapié.

Nos vemos en la próxima.









3 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

no esta mal la pachanga, y ese almuerzo en compañia de los colegas todo un lujo, en la terracica, con esas vistas de Albacete, buen dia de btt, un saludo.

Pablo R. dijo...

Pues sí, todo un lujo tanto la ruta como el almuerzo. Increíble 1 de noviembre y en la terraza prácticamente en manga corta, incluso un poco fuera de lógica. Bueno parece que ya llega el frío y la lluvia, que ya tocan.

Chema Btt dijo...

Veo que por ahí también disponéis de buenas rutas y sobre todo,..., de buenas viandas.
Saludos